La boda de Ale y Ricardo

A todos nos encanta ver las fotos de la boda de un amigo o familiar. No sólo nos hace soñar, sino que también nos puede dar ideas para los preparativos de la propia. Así que Ale y Ricardo han querido compartir su boda con todos nosotros. ¡Muchas gracias!

Lugar del enlace: Nos casamos hace muy poco, eligímos el día 26 de Marzo de 2011 y la ceremonia religiosa la celebramos en la iglesia La pasión.

Dudas sobre la decoración: Una semana antes de la boda estabamos con muchas dudas sobre el jardín que elegimos, no nos convencía la decoración, no degustamos la comida antes… en resumen, no teniamos idea de cómo iba a lucir el lugar y por consecuencia el miedo a que nuestra boda fuera un fracaso. ¡Hasta pensamos en buscar otro lugar y cambiar todo!

Nervios antes la boda: Justo antes de entrar, Ricardo estaba realmente nervioso (¡mucho más que yo!) pero al entrar al lugar todas esas dudas se disiparon y disfrutamos mucho la fiesta y, sobre todo, vimos a la gente muy contenta con la música y la comida.

Ceremonia y celebración: ¡Fueron 6 horas que se hicieron 6 minutos, pero muy intensos!

También quedamos muy contentos con el resultado del reportaje fotográfico que nos hizo Aldo Max García ya que en verdad refleja la felicidad de todos los amigos y familiares que nos acompañaron. ¡Se lo recomendamos!

Si te hace ilusión ver tu boda en nuestra web, sólo tienes que hacer lo mismo que Ale y Ricardo, es decir, mándanos tus fotos y publicaremos un día tan feliz de tu vida para que lo vean todos tus amigos y familiares. ¡Como si fueran famosos!

Una boda como la tuya: Ale y Ricardo
Una boda como la tuya: Ale y Ricardo
Ale y Ricardo
Ale y Ricardo
En el museo de geología
En el museo de geología
En la fiesta de Ale y Ricardo
En la fiesta de Ale y Ricardo
Y vivieron felices para siempre
Y vivieron felices para siempre

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¡Que suene la música! Mezcla los gustos de todos tus invitados en una playlist perfecta para tu boda
¡Que suene la música! Mezcla los gustos de todos tus invitados en una playlist perfecta para tu boda
Aunque no podemos ignorar que la decoración de una boda es parte fundamental, la música tampoco se debe dejar de lado. ¡Piénsalo! Serán aproximadamente ocho horas, en las que tus invitados (y tú, por supuesto) querrán disfrutar de una buena mezcla que sea testigo de sus mejores pasos de baile. Desde lo más tranquilo, como un vals, hasta la mejor apuesta en los grandes éxitos del Trance o del Rock and Roll, la playlist de tu boda debe conjugar los gustos de todos tus invitados con el único fin de que, el día de la boda, ¡nadie abandone la pista de baile! Sigue leyendo y descubre cómo Zankyou es la mejor solución.
Música para tu boda: criterio en la selección (parte I)
Música para tu boda: criterio en la selección (parte I)
Consejos de nuestro Guest blogger sobre la música ideal para el día de tu boda.
Música para tu boda: criterio en la selección (parte II)
Música para tu boda: criterio en la selección (parte II)
Más consejos sobre la música ideal para el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información