La boda real de Mónaco entre el príncipe Alberto y Charlene Wittstock

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock - Fuente: HolaSaber más sobre “Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock - Fuente: Hola”
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock - Fuente: Hola

Después de la boda real británica, es el momento de hablar de otra gran boda real, en este caso viajamos hasta Mónaco, uno de los lugares más lujosos del mundo, para conocer con todo detalle, cómo será este enlace entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

Tras la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, nos preparamos para otra gran boda real. Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se casarán el día 2 de julio en el principado de Mónaco, el segundo país más pequeño del mundo. Este día tendrá lugar la ceremonia religiosa, el día 1 de julio se celebrará la ceremonia civil.

Posteriormente harán una segunda celebración es Sudáfrica, de donde es Charlene Wittastock con una fiesta más pequeña e íntima. Esta boda será mucho más pequeña y reservada que la boda de Guillermo y Kate Middleton.

Charlene Wittstock - Fuente: HolaSaber más sobre “Charlene Wittstock - Fuente: Hola”
Charlene Wittstock - Fuente: Hola

Una de las cosas más comentadas es el vestido de la novia. Después de ver el vestido de Kate Middleton, nos preguntamos si será un vestido del mismo estilo, o completamente diferente… Adelantamos que el diseñador es Giorgio Armani, que también vistió a Elsa pataky en su boda con Chris Hemsworth. Giorgio Armani no tiene colección de novia, hace los diseños de forma exclusiva a medida.

¿Qué os parece esta boda? ¡animaos y dejad vuestros comentarios!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Que suene la música! Mezcla los gustos de todos tus invitados en una playlist perfecta para tu boda
¡Que suene la música! Mezcla los gustos de todos tus invitados en una playlist perfecta para tu boda
Aunque no podemos ignorar que la decoración de una boda es parte fundamental, la música tampoco se debe dejar de lado. ¡Piénsalo! Serán aproximadamente ocho horas, en las que tus invitados (y tú, por supuesto) querrán disfrutar de una buena mezcla que sea testigo de sus mejores pasos de baile. Desde lo más tranquilo, como un vals, hasta la mejor apuesta en los grandes éxitos del Trance o del Rock and Roll, la playlist de tu boda debe conjugar los gustos de todos tus invitados con el único fin de que, el día de la boda, ¡nadie abandone la pista de baile! Sigue leyendo y descubre cómo Zankyou es la mejor solución.
5 Canciones románticas y originales para bailar el día de tu boda
5 Canciones románticas y originales para bailar el día de tu boda
¿Estás planeando tu boda y no sabes todavía qué canción bailar en tu vals? Aquí algunas ideas de canciones románticas y originales para todos los gustos musicales.
Música para tu boda: criterio en la selección (parte I)
Música para tu boda: criterio en la selección (parte I)
Consejos de nuestro Guest blogger sobre la música ideal para el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información