Soy Raquel Hamparian, redactora de Zankyou en Brasil y mi matrimonio tendrá lugar en septiembre de este año. Esta es una feliz coincidencia, porque yo ya estaba en el mundo de las bodas mucho antes de que me pidiesen matrimonio . Es muy bonito recordar todo lo que he aprendido. ¡Y ahora me toca a mí! Es increíble cuán cierto es lo que parece un cliché: el tiempo pasa muy rápido a la fecha de la boda se aproxima!
Soy una novia muy adelantada porque a principios de enero de este año, mi vestido de novia estaba listo como casi todos los preparativos. Por cierto, diré mis vestidos. Así es, ¡en plural! Ahora entenderán por qué.
Nunca soñé con un modelo específico de novia para vestir, pero empecé a recoger unos pocos requisitos: no puede ser palabra de honor , porque al novio no le gusta. Esto ya lo hace muy difícil, porque la mayoría de los vestidos son strapless! Otro requisito era que queria encontrar un vestido de novia moderno, pero sin perder de vista que soy la novia. Nuestro celebración no será una boda tradicional, por lo que no sirve cualquier vestido.

Volviendo a la búsqueda del vestido perfecto, me decidí a buscar modelos en internet, hasta que encontré un modelo precioso, con escote de la espalda y la cola de sirena. También tenía un maravilloso lazo en la cintura. “Está claro, este es mi vestido”, pensé. Lo que hace fue tomar una foto y hacer que me hagan uno a medida como yo quería.
Al día siguiente, sucedió algo que pensamos que sólo sucede en las comedias románticas: me enamoré de otro vestido! Mucho menos frecuente, mucho más moderno, más elegante y femenino. Voy a resumir un poco, porque la foto no os la mostraré hasta justo después del gran día , sobre todo porque el novio es un ávido lector de Zankyou. El modelo tiene el escote de hombro a hombro y el cuerpo casi en su totalidad en un drapeado suave y esponjoso. La falda tiene capas de organza y termina en una gigantesca cola también con capas. Es justo tal y como yo quería.
La historia por la que tengo un vestido más es la siguiente: precisamente porque con el que tiene una cola gigante no podría bailar como a mí me gusta. Además de Dj hemos contratado a una banda en directo, así que no quiero nada que me limite los movimientos. Por lo tanto, me encontré con un vestido maravilloso, con el largo justo por debajo de la rodilla, con un montón de tul debajo de la falda para dar volumen, mango corta, y con estilo de los 60 años , que me encanta¡. Será mi segundo vestido.

Sí, lo sé, soy una novia mucha suerte y voy a utilizar dos vestidos para mi boda, una de las tendencias en bodas para 2012.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario