
La tendencia en vestidos de fiesta estampados 2013 y lisos es ni más ni menos que el blanco y negro. Si este 2013 quieres ir al último grito de la moda, te recomiendo optes por la sencillez y la elegancia de estos dos colores.
Calvin Klein para este 2013, retomó una combinación básica, simple , pero elegante y sofisticada: el blanco y negro. Los diseños cuantan con cortes clásicos y telas satinadas, con pequeños toques de blanco en los vestidos negros y a la inversa en los vestidos blancos.
También los diseños de Calvin Klein tienen vestidos ya sea bicolor o con transparencias negras que dejan notar el color blanco de fondo del diseño. Considera cualquiera de estos vestidos para una boda en primavera de noche o incluso para el desayuno de tu boda.
Louis Vuitton es otra de las marcas que puso de moda el blanco y negro. Jessica Alba, por ejemplo, es una de las estrellas que viste uno de los modelos de la colección primavera- verano 2013 de Louis Vuitton en la fiesta que Warner Bros ofreció después de la ceremonia de los Golden Globes.
Louis Vuitton apostó por los cuadros blanco y negro y ahora es la gran tendencia.Seguro los veremos muy seguido en la temporada de alfombras rojas 2013. Imita el look de una celebridad para asisitir a una boda. Si los cuadros no te gustan opta por los vestidos rayados o lleva un traje sastre con una pieza blanca y la otra negra.
¿Qué tal solo negro o blanco? Rachel Weisz, nominada a mejor actriz dramática, usó en la 70th entrega de los Golden Globe un vestido Louis Vuitton en color negro con transparencias.
La actriz francesa Bérénice Béjo utilizó un vestido Louis Vuitton de la colección primavera – verano 2013 para la premiere de “Populaire” en Paris. Si bien es cierto que una invitada no puede ir de blanco a una boda, estos diseños cudriculados te permiten usarlo en una boda por el estampado.
¿Te gustó la nueva tendencia en vestidos de fiesta 2013 en blanco y negro? Dame tus sugerencias en la sección de cometarios.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario