Las 30 canciones obligadas para tu boda

¡Llegó el momento de la verdad! Después de haber esperado con tanta ansia que llegara el 2014, ahora podemos celebrar su entrada de la mejor forma. En Zankyou quisimos darte una sorpresa sin igual, por lo que nos pusimos esos audífonos perfectos e hicimos la búsqueda más exhaustiva. Después de ese gran trabajo, ahora ya puedes escuchar las 30 canciones obligadas para tu boda.

30 canciones para tu boda - TW Photography
30 canciones para tu boda - TW Photography

Desde baladas románticas para tu primer baile como esposos, hasta esas canciones que no te puedes quitar de la cabeza por su ritmo tan particular, las 30 canciones obligadas para tu boda te darán la mejor playlist para que pongas a bailar a tus invitados, o bien, para que robes unos cuantos suspiros en el inter. Disfruta de la variedad, escúchala toda, y ¡ponte a bailar!

Pídele a tu DJ que toque algunas de estas 30 canciones y sumérgete en un ambiente cargado de emociones, diversión y mucha espontaneidad. No olvides que la música que elijas el día de tu boda sentará las bases para que tú, tu prometido y todos tus invitados disfruten de un evento memorable.

30 canciones obligadas para tu boda - Foto One Love Photo
30 canciones obligadas para tu boda - Foto One Love Photo

Ahora que ya tienes en tus manos las 30 canciones obligadas para tu boda, anímate y déjanos un comentario con aquellas que sean parte de tus favoritas. Si quieres más ideas, échale un vistazo a esta inspiración para lograr fotos inolvidables, o bien, checa nuestra exclusiva sección de bodas reales. We love your wedding!

Fotos de One Love Photo, TW Photography

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información