Live sketching: captura los momentos inovlidables de tu boda en dibujos

Dibujos de Henrique Vogado: http://curtinas.blogspot.co.uk/

Una boda sin fotógrafo es algo impensable, ¿cierto? No olvides la importancia de dos cámaras para tu boda, pero ¿y si además, en el equipo de fotografía , hubiera alguien que dibuje lo que va sucediendo? Suena por lo demás interesante.

La idea no es tener a una persona sentada a la espera de “clientes” para ser retratados o caricaturizados, sino que sea persona circule entre los novios, familiares y convidados va plasmando en papel aquello que va viendo – puede ser una sonrisa, un abrazo, el pastel de los novios o los fuegos artificiales, si los hubiera.

Dibujos de Henrique Vogado: http://curtinas.blogspot.co.uk/

Estas imágenes pueden ser coloridas (mis preferidas son las acuarelas) o simplemente a blanco y negro, o incluso con simples puntos de color que destaquen uno u otro aspecto del dibujo. Los trazos son, normalmente, rápidos y certeros; quien los hace está habituado desde hace mucho tiempo a memorizar imágenes en movimiento; también pueden ser incompletos, dejando volar la imaginación o la remembranza de lo que sucedió después.

Existen empresas que se dedican al Live Sketching, así se denomina a este arte, más también hay muchos sketchers que no rechazarán un trabajo de estos.

Ahora bien, si deseas que la fotografía siga siendo preponderante el día de tu boda, aquí te damos algunas ideas creativas para obtener fotografía artística de los detalles de tu boda.

 


Guest blogger: Margarida Vargues

Creativa, observadora, blogger y artesana en sus horas libres, Margarida Vargues comparte con nosotros, desde Londres, su trabajo, sus descubrimientos, sus pasiones y sus fotos, en el blog Pano P’ra Mangas. Síguela también a través de Facebook.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Música para tu boda: criterio en la selección (parte I)
Música para tu boda: criterio en la selección (parte I)
Consejos de nuestro Guest blogger sobre la música ideal para el día de tu boda.
Música para tu boda: criterio en la selección (parte II)
Música para tu boda: criterio en la selección (parte II)
Más consejos sobre la música ideal para el día de tu boda.
¿Cómo escoger la música de tu boda?
¿Cómo escoger la música de tu boda?
La música es uno de los detalles más importantes de una boda. La selección del repertorio musical ciertamente puede hacer ese gran día incluso más especial e inolvidable. Los momentos en que la música estará presente en la ceremonia dependen del gusto de cada pareja y también del tipo de boda que se está planeando.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información