Publicidad

Luna de miel para novios aventureros

Luego del stress de la boda, llega la ansiada luna de miel. Hay tantas lunas de miel como parejas, en los más variados lugares y de los más diversos tipos. Hay quienes eligen lugares con playa y sol, otros nieve y montañas o tal vez la paz de la campiña. Hay parejas que las buscan tranquilas y románticas y otras que por el contrario, sueñan con una luna de miel plagada de aventuras al mejor estilo Indiana Jones. Si estás buscando una luna de miel donde respires acción, déjanos darte unos breves consejos a fin que tu inicio de vida de casada sea una hermosa experiencia para tí y tu cónyuge.

  • Honeymoon
guardarPara iniciar con aventuras, la aventura del matrimonio
Para iniciar con aventuras, la aventura del matrimonio
Publicidad

Luego del stress de la boda, llega la ansiada luna de miel. Hay parejas que las buscan lunas de miel originales o románticas y otras que por el contrario, sueñan con una luna de miel plagada de aventuras al mejor estilo Indiana Jones. Si estás buscando una luna de miel donde respires acción, déjanos darte unos breves consejos a fin que tu inicio de vida de casada sea una hermosa experiencia para tí y tu cónyuge.Si eliges una luna de miel de aventuras, ten en cuenta que son para personas deportistas. Si te gusta el agua puedes divertirte con varios deportes acuáticos ofrecidos en diferentes playas, o si eres amante de la naturaleza te recomendamos una estancia en las montañas.

Para los novios aventureros, lo primero que deben decidir es cual es el destino perfecto para ambos. Como la aventura incluye riesgo, ten en cuenta tu seguridad y toma precauciones.

Por ejemplo, no te olvides de llevar repelente para mosquitos y también loción bloqueadora de sol si estás en las montañas o en áreas con abundante sol.

Si van a hacer deportes de aventura, busca alguno que incluya la participación de ambos. Por ejemplo, aunque no suenen muy “aventureros”, el golf y snooker (pool) son los mejores juegos para la pareja en tu luna de miel ya que tendrás la oportunidad de abrazar a tu pareja y adicionar un poco de romance a su estado de ánimo deportivo. Y si no te gusta ningún deporte en particular, disfruta mirando a tu amada(o) participar en ese deporte.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hay montones de opciones que puedes elegir, lo mejor será que consultes a tu agente de viajes de confianza sobre las actividades que hay para realizar en el destino elegido y empieces a planificar las múltiples cosas que harán, ya sea bucear, escalar cerros o montañas o andar en gigantescas 4×4 por sinuosos y empedrados caminos. ¡Los protagonistas son ustedes aventureros!

guardarRomántica cabalgata para un día de aventuras entre cerros y exhuberante vegetación
Romántica cabalgata para un día de aventuras entre cerros y exhuberante vegetación
guardarEl surf: una pasión para disfrutar de a dos
El surf: una pasión para disfrutar de a dos
guardarSi siempre soñaste tirarte en paracaídas con tu amado, prueba el salto en tándem desde 3.000 metros de altura
Si siempre soñaste tirarte en paracaídas con tu amado, prueba el salto en tándem desde 3.000 metros de altura
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario