
La luna de miel es uno de los aspecto más importantes de tu boda. Es la recompensa que viene después del ajetreo del vestido de novia, el banquete de bodas, las invitaciones y todo lo demás, además, es el primer viaje que tú y tu pareja vivirán como matrimonio, entonces definitivamente tiene que ser el viaje más especial de tu vida.
Si todavía no deciden a dónde irse, les tengo que recomendar un lugar que es precioso, romántico y además no es muy caro: Cuba.
Explorar La Habana, la capital de Cuba, comenzando por la plaza de Armas, que en la época colonial fue el centro de la vida pública y oficial de la ciudad, y donde se levanta el monumento El Templete. Estando ahí pueden visitar el palacio de los Capitanes Generales, hoy Museo de la Ciudad, el Castillo de la Real Fuerza, la catedral, el convento, la basílica de San Francisco o el Convento de Santa Clara, entre algunos lugares de obligada visita.
Si lo que tienen en mente es playa y relax, el lugar que les recomiendo es Varadero, principal destino turístico de Cuba por sus costas paradisíacas, de arena blanca y cristalinas aguas azules. El sol ilumina cada día del año este lugar, con una temperatura media de 25 º.
También pueden ir a Santiago de Cuba y disfrutar de la ciudad, de su naturaleza virgen, hacer turismo de salud, y deleitarse con su música y fiestas populares. Si les gusta el ron, entonces tienen que ir a la Fábrica del ron Bacardí, fundada en 1838 por la familia Bacardí, que hoy en día produce también para otras marcas de ron cubano como Caney, Matusalem o el ron Santiago de Cuba.
¡Anímense y conozcan este paraíso terrenal! Hay muchísimos paquetes de viaje a Cuba que no son muy caros, verán que la pasarán increíble.
Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario