Selección de los mejores zapatos de Manolo Blahnik para novias

Botines Rapacina de Manolo Blahnik
Botines Rapacina que pueden usar las novias, de Manolo Blahnik

Es uno de los diseñadores más exclusivos, tanto que las celebrities presumen de sus ‘manolos’. Si eres una novia fashion, también podrás usar alguno de los zapatos de la colección de Manolo Blahnik para el otoño-invierno 2010-2011, que reúne belleza y comodidad. Éstos son algunos de nuestros zapatos de novia favoritos. 

Botín Ganda de Manolo Blahnik
Botín Ganda de Manolo Blahnik

Estilo vintage, de piel, pliegues, lazos e incluso hebillas son sólo algunas de las propuestas que ha incluido en la colección el canario Manolo Blahnik. Los zapatos de Manolo Blahnik para novias son un capricho para cualquier novia.

Zapato Arctic de Manolo Blahnik
Zapato Arctic de Manolo Blahnik

Si te vas a celebrar una boda en invierno, nada mejor que un buen zapato de piel para mantener los pies calientes. O también puedes aprovechar para ponerte un botín, siendo todavía más original y dando un toque de color a ese complemento de tu vestido de novia 2011.

Botín Nesta de Manolo Blahnik
Botín Nesta de Manolo Blahnik

¿Te gusta la selección que Zankyou ha hecho para ti? ¿Cuál es tu modelo preferido?

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información