Publicidad

Maquillaje para novias en Venezuela

Si los ojos son la puerta al alma de una persona, entonces el rostro de una novia debe representar el palacio de su propio cuento de hadas, por ello en ese día tan especial es importante saber elegir el maquillaje apropiado junto a las manos de profesionales en este arte. Y aquí en Zankyou te presentamos el talento de expertos venezolanos.

  • Beauty
guardarMaquillaje profesional para novias lleno de talento venezolano- Imagen D´Blanco Makeup & StyleSaber más sobre “Maquillaje profesional para novias lleno de talento venezolano- Imagen D´Blanco Makeup & Style”
Maquillaje profesional para novias lleno de talento venezolano- Imagen D´Blanco Makeup & Style
Publicidad

Si los ojos son la puerta al alma de una persona, entonces el rostro de una novia debe representar el palacio de su propio cuento de hadas, por ello en ese día tan especial es importante saber elegir el maquillaje apropiado junto a las manos de profesionales en este arte. Y aquí en Zankyou te presentamos el talento de expertos venezolanos.

La mujer venezolana se ha destacado siempre por ser muy detallista y perfeccionista en cuanto a su presencia se refiere, por tanto en una ocasión irrepetible como su boda todo debe estar a tono para ser el centro de atención durante todo el evento. Para lograr tal perfección es imprescindible contar con un maquillaje en armonía con el concepto en el diseño del traje de novia y quienes mejor que los Maquilladores profesionales para alcanzar esta meta dorada. Si resides en Venezuela, aquí te presentamos varias opciones a la hora de escoger quien será la persona responsable del maquillaje que te hará sentir como una princesa en tu boda.

Támara Sánchez y Elizabeth da Silva son las creadoras de D´Blanco Makeup & Style ofreciendo sus servicios de Maquillaje, Peinados y Cursos en la ciudad de Caracas y a nivel nacional. Estas chicas ya tuvieron la oportunidad de vivir su día soñado y saben de primera mano lo importante que es tener un maquillaje adecuado y a la vez que el mismo sea accesible económicamente a la hora de prepararse para una boda, por ello establecieron un servicio a domicilio de alto nivel que llega hasta la puerta de tu casa.

guardarD´Blanco Makeup & Style ofrece servicio a domicilio privado y v.i.p.Saber más sobre “D´Blanco Makeup & Style ofrece servicio a domicilio privado y v.i.p.”
D´Blanco Makeup & Style ofrece servicio a domicilio privado y v.i.p.

Y para las novias que se encuentren en Estados Unidos, D´Blanco Makeup & Style les tiene buenas noticias porque este año pretenden trascender su territorio nacional para instalarse en Miami y ponerse a la disposición de toda la comunidad latina y americana radicada en dicho país.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otras manos talentosas en este arte son las de la maquilladora profesional Yennyfer Chacón, esta Educadora de profesión tuvo la inquietud por el mundo del maquillaje desde muy joven y pudo al fin cumplir su sueño de infancia formándose en la Academia de Estética Internacional Carmen Vidal.

guardarYennifer Chacón ofrece servicios de maquillaje para novias, fiestas, sesiones de fotomodelaje, entre otrosSaber más sobre “Yennifer Chacón ofrece servicios de maquillaje para novias, fiestas, sesiones de fotomodelaje, entre otros”
Yennifer Chacón ofrece servicios de maquillaje para novias, fiestas, sesiones de fotomodelaje, entre otros

Los servicios que ofrece son: maquillaje para novias, maquillaje profesional para fiestas, maquillaje para sesiones de fotos y modelaje, etc.…Si te interesa su trabajo no dejes de visitar su website http://www.yenny.com.ve/

Una opción que también debes considerar lleva nombre y apellido masculino: Marco Govea, quien describe su trabajo como “Arte, belleza, imagen y pinceladas son palabras que definen mi pasión y que me reafirman día a día que las inspiraciones propias y ese fuego de libertad personal, no lo podemos refrigerar”, y tanta motivación y experiencia se refleja a través de su página en Internet: www.marcogovea.com

Y como en Zankyou pensamos en todo no podemos dejar de ofrecerte un Maquillaje para Novias hecho por ti misma, así que visita este link de “Como hacer tu propio maquillaje de novia” donde paso a paso podrás aprender y practicar una y otra vez antes del gran día. 

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario