Rosa Clará, CD de música para bodas

Rosa Clará Wedding Music CD
Rosa Clará, CD de música para bodas

La firma Rosa Clará es conocida por sus espectaculares diseños de novia Rosa Clará 2011. Ahora también nos deleitan con música. Rosa Clará ha creado un CD pensando en los temas que os gustaría escuchar el día de vuestra boda.

Siguendo el estilo de Vera Wang consigue buscando algo más para las novias, Rosa Clará ha empezado con su nueva colección de zapatos, pero no acaba ahí la cosa porqué también ha conseguido crear un CD compuesto por cuatro CDs para solucionaros cualquier problema con la música el día de vuestra boda.

El CD supone una recopilación única para bodas, desde “Sugerencias para la Ceremonia” (CD 1), “Comida Romántica ” (CD 2) para los entrantes y las primeras bebidas, para empezar a bailar “Fiesta de Amor” (CD 3) y para finalizar “Noches de Bodas” (CD 4), podríais olvidaros del DJ y simplemente presionar el play disfrutando de la mejor música posible.

No hay nada que remplace el sonido del órgano en vuestra ceremonia, ni la banda o dj que tocarán al son de vuestras peticiones cumpliendo con los requisitos y adaptándose a las modificaciones, pero este CD podría ayudaros a decidir sobre lo que os gustaría escuchar durante la ceremonia ya que Rosa Clará tiene un gusto exquisito, igual o mejor que el que muestra en los vestidos de novia que hace, por lo que aunque no os decidáis por ninguna (cosa rara por la gran variedad de musica que tiene este CD), siguen siendo canciones románticas y agradables de escuchar en cualquiera de los casos, por lo que es recomendable tener el CD a mano para agradarnos las tardes y los oídos.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Música para tu boda: criterio en la selección (parte II)
Música para tu boda: criterio en la selección (parte II)
Más consejos sobre la música ideal para el día de tu boda.
Vestidos para boda en invierno exclusivos de la colección 2013 Rosa Clara
Vestidos para boda en invierno exclusivos de la colección 2013 Rosa Clara
Las bodas en invierno son realmente originales. No temas al frío que también tiene su encanto. Lo único que necesitas es elegir el vestido de novia correcto y te aseguro que ni te acordarás del helado clima. Anímate a elegir un vestido de novia invernal, mira estas hermosas opciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información