Los mejores de música rock para tu boda

Es importante que los detalles reflejen la personalidad de los noviosSaber más sobre “Es importante que los detalles reflejen la personalidad de los novios”
Es importante que los detalles reflejen la personalidad de los novios

En una boda es importante que cada detalle sea un reflejo de las personalidades de los novios, desde los colores para la recepción hasta la música para el primer baile de los novios, y si tus gustos musicales se inclinan hacia el género rock, no dudes en poner música rock en tu boda. Como es muy difícil elegir la música de la boda, te recomendamos no perderte estas sugerencias.

El baile de presentación de los nuevos esposos es un momento inolvidable durante la celebración de la boda, es por ello que es importante que la música sea la ideal para recordar ese momento por siempre. Si tus gustos musicales no son tan tradicionales como el típico vals o una balada, también la música Rock tiene su romanticismo, estas canciones te pueden servir de ejemplo.

“You” de Evanescence; “Crazy” y “I dont want to a miss a thing” de la legendaria banda Aerosmith; o podrías irte por lo clásico con un tema de The Beatles como “Something” al igual que “November Rain” de Guns & Roses; también esta Goo Goo Dolls con su canción “Iris”.

Bon Jovi tiene un tema ideal para una ocasión como ésta titulado “Thank You for loving me” y la famosa “Bed of Roses”; los temas de Queen también son imposibles de olvidar como su canción “You are my best friend”.

También puedes añadir un toque rockero a tu vestido de novia Saber más sobre “También puedes añadir un toque rockero a tu vestido de novia ”
También puedes añadir un toque rockero a tu vestido de novia

Seguro entre tus grupos musicales favoritos encontraras la canción perfecta para ese primer baile, así que no sientas miedo de aventurarte y dar ese toque personal a la música que ambientará tu boda, al fin y al cabo uno de los días más importante de tu vida y debe ser como siempre lo soñaste. Y si quieres animar a tus invitados, puedes hacer un marryoke, la última moda en animación de bodas que la redacción de Zankyou ya ha grabado para que nos conozcáis. Todos participarán y podrán hacer karaoke de una canción rock que los novios elijan.

Anímate y cuéntanos a través del foro tus sugerencias sobre canciones del género rock para este tipo de eventos.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¿Cómo escoger la música de tu boda?
¿Cómo escoger la música de tu boda?
La música es uno de los detalles más importantes de una boda. La selección del repertorio musical ciertamente puede hacer ese gran día incluso más especial e inolvidable. Los momentos en que la música estará presente en la ceremonia dependen del gusto de cada pareja y también del tipo de boda que se está planeando.
El top exquisito: Una selección con los mejores pasteles de boda con estilo rústico
El top exquisito: Una selección con los mejores pasteles de boda con estilo rústico
La emoción llega a su tope cuando la hora del postre por fin llega. Esa tradición que envuelve al obligado pastel de bodas, ahora deja de convertirse en un simple ritual con el fin de conquistar con un estilo único. Estas delicias, preparadas al por mayor para conquistar a los paladares más exigentes, se transforman en obras de arte exquisitas envueltas en una tendencia que nadie puede ignorar. No te pierdas a continuación nuestra selección con los mejores pasteles de boda con estilo rústico. ¡Yummy!
El encanto de casarse en la Toscana: los mejores castillos
El encanto de casarse en la Toscana: los mejores castillos
Arte, mar, naturaleza, colinas y montañas ... Ha decidido casarse en la Toscana? Una de las zonas más bellas de Italia, ofrece un sinfín de posibilidades para todas las parejas que han decidido coronar su sueño entre las colinas y la brisa de la Maremma.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información