Nail Bars: una despedida de soltera diferente

Nail Bars: una despedida de soltera diferente

¿Qué tal hacer una despedida de soltera relajante? Junto a la presencia de los ingredientes que cada mujer le gusta: chat, bebidas especiales y belleza. Puedes hacer tu despedida de soltera en un momento de relax apostando por una idea novedosa que fue traída desde el extranjero y ya está haciendo eco:

  • Planner
  • Despedida de soltera
guardarNail bars para despedida de soltera. Foto: Chère Amie Beautè Bar.
Nail bars para despedida de soltera. Foto: Chère Amie Beautè Bar.

¿Qué tal hacer una despedida de soltera relajante? Junto a la presencia de  los ingredientes que cada mujer le gusta: chat, bebidas especiales y belleza. Puedes hacer tu despedida de soltera en un momento de relax apostando por una idea novedosa que fue traída desde el extranjero y ya está haciendo eco:

Los nails bars

guardarBelleza para bodas. Foto de Andrea Paccini.
Belleza para bodas. Foto de Andrea Paccini.

Ir a un Nail Bar para tu despedida de soltera perfecta puede ser visto de dos maneras. El primero de un grupo de amigas de unión para estar listas para la gran fiesta de la boda, una especie de día de la novia antes de la boda, en el que se ríen juntas, bebiendo y arreglando el pelo para la fiesta que se extenderá durante la noche.

guardarDespedida de soltera diferente. Foto: Nova de Novo Nail Bar.
Despedida de soltera diferente. Foto: Nova de Novo Nail Bar.

Los lugares como Beauty Bar Jardins, puedes disfrutar de una manicura en  un ambiente fresco y con buena música, deliciosas comidas y bebidas, incluso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Nova de Novo Nail Bar da un servicio con una limusina para llevarlas a la fiesta, y también presenta a la novia con una botella de champán para un brindis con las amigas.

guardar Foto: Beauty Bar Jardins, Leo Feltran.
Foto: Beauty Bar Jardins, Leo Feltran.

El Cosmopolish, ubicado en Pinheiros,Brasil es un Nail Bar, fue el primero en el país, muy solicitado también para la hora feliz entre amigas, el espacio ofrece hasta este valle, es decir, también puedes dar a tus damas de honor  una noche de diversión y muy diferente.

guardarFoto: Cosmopolish.
Foto: Cosmopolish.

El Chère Amie Beautè Bar es un lugar con inspiración francesa. El sitio incorpora un espacio para cuidar de la belleza con una vendimia relajada, un  bar elegante. Además de cuidar de la mirada de la novia y sus invitados, el Chere Amie ofrece un servicio de DJ para lo que pueda suceder allí.

Sin duda, la oportunidad de divertirse y vivir momentos únicos y especiales! Disfruta y ve todas las tendencias para bodas en 2013.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!