No sabes qué hacer con tu vestido de novia,véndelo por internet

Terminó la boda y también la luna de miel. En tu armario el 40% del espacio es ocupado por tu vestido de novia que además te costó carísimo, ¿no sabes qué hacer con el vestido de novia despues de la boda? No lo guardes, si está en buenas condiciones véndelo en línea.

Los vestidos de novia son solo para usarlos una vez y después al armario. La mayoría de ellos quedan en muy buenas condiciones. Al venderlo le permites a alguien más que tenga un vestido de novia para el día de su boda a bajo costo y tú recuperas una parte de tu invesión.

Vestidos de novia. Foto de Jerzy Muszyński.
Vestidos de novia. Foto de Jerzy Muszyński.

Las bodas de hoy pueden organizarse por internet: compra y venta de servicios.Los servicios por internet ahora son más efectivos que hace algunos años. Esto nos permite encontrar los mejores proovedores para organizar una boda a menor costo y con solo un click. Además es seguro en cuanto a los pagos por internet se refiere y funcionan del mismo modo si la que quiere vender algo eres tú.

Vestidos de novia. Foto de www.snapstudio.eu/
Vestidos de novia. Foto de www.snapstudio.eu/

Sitios como eBay o MercadoLibre te permiten poner en venta o subasta en línea tu vestido de novia, y si es de diseñador mucho mejor. A su vez, también puedes poner en venta el ajuar completo: zapatos de diseñador para novias, velo, ramo (en caso de que sea artificial), liga, en fin, el paquete lo armas tú misma.

Zapatos de novia. Foto de Chema Naranjo.
Zapatos de novia. Foto de Chema Naranjo.
Vestidos de novia. Foto de Alexandra Roberts.
Vestidos de novia. Foto de Alexandra Roberts.

Como vendedora en línea te recomiendo responder todas las preguntas de tus compradoras y darles la opción de medirse el vestido. Esto te permitirá generar confianza en la compradora. En cambio, si la que está buscando algo económico eres tú, puedes encontrar en internet hasta un vestido de novia barato de Vera Wang, por dar un ejemplo. Busca vendedores ubicados en tu país, cerca de tu domicilio. Así podrás hacer una cita con el vendedor para medirte el vestido.

Vestidos de novia. Foto de Chema Naranjo.
Vestidos de novia. Foto de Chema Naranjo.

Otra opción de venta, si no entiendes bien cómo vender por internet, es en las casas de novias donde rentan vestidos. Ahí seguro te comprarán tu vestido de novia sin ningún problema ¿No quieres venderlo?, entonces úsalo para una sesión fotográfica trash the dress. La idea es que no dejes tu vestido de novia guardado en el armario para siempre.

Fotografías de boda. Foto de Jerzy Muszyński.
Fotografías de boda. Foto de Jerzy Muszyński.

¿Qué te pareció la idea de vender tu vestido de novia en línea? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (51)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información