Aire presenta su colección 2012 para novias muy femeninas

Colección de vestidos de novia Aire 2012
Colección de vestidos de novia Aire 2012

Sabemos que te vas a casar en 2012, así que ya habrás visto nuestras tendencias para las colecciones de vestidos de novia 2012. La mayoría de las colecciones están llegando pero queremos daros un adelanto de lo lindas que estaréis con estos vestidos. Hoy, los vestidos de novia de Aire 2012, totalmente seductores y femeninos. 

Aunque poco se sabe de la colección de vestidos de novia 2012 de Aire, ya sabemos quien será la protagonista. Si la colección de novias de Aire 2011 tuvo como estrella a la Mónica Cruz, hermana de la actriz Penélope Cruz, este año le toca el turno a la bella modelo española Alba Carrillo.

En la presentación de Alba Carrillo como la cara linda de esta campaña pudimos ver un precioso vestido con escote palabra de honor y un cinturón brillante, así como una amplia falda de estilo princesa. Totalmente acorde con las tendencias para novias en 2012 que ya te ha desvelado Zankyou.

¿Qué te parece la primera muestra de la colección?

Más información sobre

Escribir un comentario

Aire Barcelona 2013: romance y elegancia en vestidos de novia
Aire Barcelona 2013: romance y elegancia en vestidos de novia
Las tendencias en vestidos de novia 2013 están cada día más deslumbrantes. Vemos muchas transparencias, pedrería, bordados e inspiraciones vintage. En las marcas Pronovias 2013 y Monique Lhuillier 2013 vemos un retorno real a la sobriedad y el romance, novias como verdaderas princesas, no obstante modernas y muy sofisticadas.
Colorido invernal: Tonos vibrantes en la colección de vestidos de fiesta otoño 2014 de Francis Montesinos
Colorido invernal: Tonos vibrantes en la colección de vestidos de fiesta otoño 2014 de Francis Montesinos
Cuando llega el invierno las tonalidades frías invaden nuestro guardarropa y espacio; sin embargo este 2014 la moda vuelve a romper las reglas en todo sentido. La colección de vestidos de fiesta otoño 2014 de Francis Montesinos es el ejemplo perfecto, en donde el uso acertado de tonalidades vibrantes y una clara inspiración en un elegante pavo real
Vestidos para boda en invierno exclusivos de la colección 2013 Rosa Clara
Vestidos para boda en invierno exclusivos de la colección 2013 Rosa Clara
Las bodas en invierno son realmente originales. No temas al frío que también tiene su encanto. Lo único que necesitas es elegir el vestido de novia correcto y te aseguro que ni te acordarás del helado clima. Anímate a elegir un vestido de novia invernal, mira estas hermosas opciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información