Para una novia dulce, nada como un vestido de hecho de... ¡azúcar!

Un vestido de novia hecho de azúcar. Foto de Filipe Blanquet Sugar Stylist

No estamos hablando de piezas meramente decorativas. Hay ya varias novias bien reales en el portafolio de Filipe Blanquet, un sugar stylist capaz de crear piezas de vestuario asombrosas en azúcar.

Filipe Blanquet, arquitecto y diseñador, decidió cambiar de vida y buscar una carrera en el área de la pastelería. La combinación de sus diferentes experiencias y sensibilidades resultó en el que muy probablemente es el producto más original de la moda portuguesa actual. Este vestido de novia pertenece a su colección “Bordado en punto de caramelo”.

Mira más fotos de creaciones de Filipe Blanquet en nuestra galería de imágenes, así como un video tras bambalinas de aquella sesión fotográfica. Y claro, mira aquí si quieres mantenerte actualizada con los vestidos de novia Claire Pettibone 2013 y los vestidos de novia Sweetheart primavera 2013.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Peinados para novias tendencias 2013
Peinados para novias tendencias 2013
Los peinados con mucho fijador quedaron en el pasado, la tendencia en peinados fashion para novias son las trenzas flojas y los chongos de lado desmechados ligeramente caídos.
Moda en maquillaje para novias 2013: imita 3 looks sacados de las pasarelas
Moda en maquillaje para novias 2013: imita 3 looks sacados de las pasarelas
Las pasarelas son un reflejo de las nuevas tendencias. También las alfombras rojas, estrenos de películas, los Oscars, en fin , cualquier tipo de evento que convoque celebridades te dará buenas ideas de como estar a la vanguardia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información