Pasteles de Boda: Té + Maggie Austin Bakes, una combinación que promete

Pastel de Tea Cake Bakes. Foto: Tea Bakes.
Pastel de Tea Cake Bakes. Foto: Tea Bakes.

En los últimos meses, en algún lugar cerca de la ciudad de Washington, se produjo la magia … y los efectos, por suerte para nosotros, llegaron a Portugal.

Desde hace algún tiempo se codician los pasteles para boda Tea Bakes, una iniciativa empresarial con sede en Oporto y dirigida por un diseñador de pasteles con mucho talento y determinación. Su trabajo fue reconocido este año con el 1 º Premio en el Evento sobre el pastel mejor decorado.

Pasteles para boda de Tea Bakes. Foto: Tea Bakes
Pasteles para boda de Tea Bakes. Foto: Tea Bakes

A pesar de que ya tiene un impresionante historial en materia de formación en el área, Baker Té (digamos, en ausencia de su nombre) todavía no queda satisfecho por y se dirige a Washington DC para una pasantía con Maggie Austin. Sí, has leído bien: Maggie Austin, ex bailarina clásica y en la actualidad una de las diseñadoras más prestigiosas de pasteles elegantes para boda, yo diría, el mundo.

Pastel de Maggie Austin. Fotos: Maggie Austin Cake
Pastel de Maggie Austin. Fotos: Maggie Austin Cake

Disfrute y asomándose con la galería de fotos para conocer a algunas creaciones de Tea Bakes también  ve las fotos de Maggie Austin Cake.

Así que el escenario es el siguiente: recién casados ​, a partir de ahora podrán utilizar los servicios de Tea Bakes, de vuelta a casa, trucos e inspiración para ti para que encuentres el pastel de bodas que siquiera sabían que sueñaban …

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información