Peinados de novias para chicas de pelo lacio

Los peinados de las novias son parte muy importante del conjunto. Junto al maquillaje de novia y el vestido de novia son los elementos más visibles. Dependiendo de como es tu pelo, deberías peinarte de un modo u otro. Para las que tienes el pelo lacio o liso, les damos los mejores consejos.

  • Beauty
  • Maquillaje
guardarNovias de pelo lacio: Hay peinados preciosos para lucir
Novias de pelo lacio: Hay peinados preciosos para lucir

Los peinados de las novias son parte muy importante del conjunto. Junto al maquillaje de novia y el vestido de novia son los elementos más visibles. Dependiendo de como es tu pelo, deberías peinarte de un modo u otro. Para las que tienen el pelo lacio o liso, les damos los mejores consejos. 

El pelo lacio es precioso, tanto así que las que no somos lacias morimos por serlo y usamos muchos trucos para lograrlo, la secadora, la plancha, los permanentes, en fin. Así que si tú tienes cabello lacio ¡aprovéchalo y lúcelo el día de tu boda! Aquí te tenemos algunos ejemplos de qué puedes hacer con tu cabello para ese gran día.

guardar
El cabello lacio se verá precioso el día de tu boda
guardar
Puedes recogerlo un poco y usar algunos accesorios
guardar
El pelo lacio y corto puede verse muy glamouroso

Y si tú tienes el pelo más bien ondulado y te gustó alguno de estos tips, no hay problema la plancha es nuestra mejor amiga, ¿qué no?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!