Publicidad

Peinados para bodas: las tendencias para el próximo año 2013

  • Beauty

Cada novia sueña con lucir bella el día de su boda y por supuesto las emociones que la acompañan. Las lágrimas de la emoción, la felicidad que se refleja en la sonrisa; sin embargo, todo lo que necesitas son hermosos complementos. Bueno, aparte de un vestido de novia otra parte muy importante y visible es el peinado para este día.

guardar
Peinados para boda.Foto de Robert Wróblewski.
Publicidad

Al comienzo la novia debe considerar cuidadosamente que estilo quiere en su pelo  el día de la boda: con el pelo largo, o tal vez con algún tipo de recogido para novia. El cabello siempre se puede cortar, pero su alargamiento (si no quieres gastar dinero extra en él y prolongar tu pelo en un salón de belleza) es un poco más difícil, aunque hoy en día existen peinados con extensiones para novias. Así que si decides casarte y quieres tener el pelo más largo, desde el principio, para darle la posibilidad de un crecimiento saludable, déjalo crecer. Consulta a tu estilista para que te de los mejores consejos.

guardar
Peinados para bodas. Foto de Priscilla Hosaka.

Para elegir un peinado de boda debes tener en cuenta el estilo del vestido de novia. El peinado debe estar a su altura. La regla básica es que un vestido vistoso, lleva un peinado más delicado y debes ser modesta con el corte de pelo.Por supuesto, este principio también funciona a la inversa: con un vestido modesto el peinado debe ser más elaborado.

En temporadas anteriores, las tendencias se centraron principalmente en el pelo muy estilizado, es decir, cada pelo bajo control. El pelo en orden sustituyó a los peinados disueltos por el pelo recto y gruesos rizos. Los peinados fashion para novias 2013, se están alejando de este tipo de peinados. Se centran en la belleza natural del cabello ligeramente rebelde, que el cabello se vea juvenil, que no añada años la novia, por el contrario, que le reste.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Tendencias de boda de 2013, peinados estilizados. Źródło: www.sposamania.it

Y así, las principales propuestas de peinados de boda, en 2013, son descuidadas. Cia. teje una variedad de formas. Son descuidados pero solo superficialmente. Esta impresión es muy engañosa, ya que se requiere una gran habilidad y paciencia. Estos estilos lo pueden utilizar todas las novias.

guardar
Peinados de bodas. Foto de Matias Rivara.

Otra tendencia es el pelo que fluye libremente, que no ha sido artificialmente estilizado. Este corte se ve muy bien suelto y natural. Por supuesto, en este caso, es posible usar el pelo delicadamente ligado. Estos peinados son muy útiles en caso de usar un vestido de novia hippie.

guardar
Peinados de bodas 2013. Foto de Margo Tlałka.

Un complejo entramado de tejidos, es otra variante de los peinados de boda. Dominada principalmente por las trenzas. Su principal ventaja es su durabilidad. Estamos seguros de que el cabello durará en su lugar desde la mañana. Por desgracia, este tipo de tejidos y trenzas funcionan mejor en el cabello grueso y largo. Estos peinados sin los efectos de volumen apropiados no luce igual.

guardar
Peinados de bodas. Źródło: www.pianetadonna.it

Al mismo tiempo, los peinados de novia con trenzas ofrecen la oportunidad de crear estilos originales, que serán 100% correspondientes a las preferencias de la novia.

guardarfryzury ślubne 2013
Peinados de bodas. Źródło: www.yourphoto.de

Koki no ha olvidado las tendencias boda 2013 y ofrece algunas ideas también. El pelo CIA de los peinados de novia, no han dejado de estar a la moda. Variaciones sobre un montón de redes. Se crean tanto en el pelo lacio – y este es el clásico – y con el pelo rizado. Tradicionalmente, se colocan detrás de la cabeza, pero a medida que las tendencias de las bodas de los últimos años cambian, las tendencias de bodas 2013 y promuven las redes asimétricas. A continuación, la elegancia de los peinados de lado (que corresponde a la tradicional novia).

 

 

 

guardar
Peinados de bodas. Źródło: www.sposalicious.com

Para el pelo corto también la tendencia es diferentes. Esta longitud de pelo hace muy manejable el estilo de la novia, por ejemplo, puede ser fácilmente acondicionados con un peine suave. Es importante, sin embargo, que en este día especial sea arreglado por una mano hábil de un buen estilista. Todo depende del estilo creativo de la novia, así como de su temperamento y disposición.

guardar
Peinados de bodas. Źródło: www.donnaclick.it

Recuerda también que el cabello debe empezar a cuidarse antes de la boda y hacer todo lo que sabes acerca de la preparación, selección y creación de peinados de novia.

¿Qué te parecieron los peinados de bodas 2013? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Publicidad

Comentarios (3)

Escribir un comentario