Publicidad

Pide matrimonio a tu pareja en San Valentín

¿Has decidido que la mejor fecha para pedir matrimonio a tu pareja es San Valentín? Pues ponte manos a la obra y haz que ese día lo recuerde el resto de su vida. Y es que, ¿hay algo más romántico que pedir matrimonio un 14 de febrero? Ahora sólo hace falta que sea algo original, emotivo y único. ¿Necesitas ayuda? ¡La revista femenina Ella Hoy te da las mejores ideas para pedir matrimonio!

  • Inspiration
  • San valentín
guardar¿Has pensado pedirle matrimonio en San Valentín? foto: Byfotografos
¿Has pensado pedirle matrimonio en San Valentín? foto: Byfotografos
Publicidad

¿Has decidido que la mejor fecha para pedir matrimonio a tu pareja es San Valentín? Pues ponte manos a la obra y haz que ese día lo recuerde el resto de su vida. Y es que, ¿hay algo más romántico que pedir matrimonio un 14 de febrero? Ahora sólo hace falta que sea algo original, emotivo y único. ¿Necesitas ayuda? ¡La revista femenina Ella Hoy te da las mejores ideas para pedir matrimonio!

Lo más importante es conocer bien a tu pareja. Recuerda planear algo que os guste a los dos. Sobre todo piensa en ella. Si es una persona vergonzosa, no organices algo donde sea el centro de atención. Utilizar un megáfono y pedírselo en la calle más céntrica de tu ciudad no es buena opción.

Acuérdate de los mejores momentos vividos entre los dos y saca ideas románticas e inolvidables:

¿Que comenzaron a salir en Londres? ¡Tienes el mejor plan a tu alcance! Organiza una viaje con la excusa de hacer una escapada y allí, en el mismo sitio donde se dieron el primer beso, pronuncia la frase que todos alguna vez soñamos con escuchar: ‘¿quieres casarte conmigo?’. Te aseguramos que aunque sea algo íntimo, no lo olvidará nunca.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si son aventureros, ¿qué mejor que escapar a algún sitio con mar y alquilar una moto acuática? Seguro que en medio de una gran masa de agua, nadie se espera que le vayan a poner un anillo en el dedo con una propuesta firme de boda.

Una cena romántica e íntima en casa es la mejor opción para todos aquellos que les guste pasar desapercibidos. Y es que, pedir matrimonio a tu pareja en casa no tiene por qué no ser original…

¿Eres un vergonzoso? Pues demuestra a tu pareja que va en serio atreviéndote a hacer algo que nunca se hubiera imaginado. ¿Y por qué? Por ella… ¿Te animarías a componer una canción y en medio del estribillo pedirle matrimonio? ¡Imagina su cara!

¿Te consideras tradicional? Tus mejores aliadas son las rosas. Compra un ramo de
rosas rojas, una botella de cava…

Pero si de verdad eres un romántico empedernido, no pierdas de vista estas frases para enamorar. Porque aunque a veces nos hagamos las duras… ¿quién no se derrite con palabras tan antiguas como un simple ‘Te quiero’?

¿Sabes cómo organizar una pedida de mano tradicional?

Publicidad

Escribir un comentario