Es casi estadístico. De la música depende, tanto como de la comida, el éxito o desencanto en una boda. Por supuesto que estamos diciendo esto, quitando todo el contenido sentimental y emotivo de la situación. Pero por esto es que hay que tener especial cuidado a la hora de elegir qué música vas a pasar el día de tu boda.
La música en una bodava a ser lo que envuelva el ambiente constantemente. Lo que suene mientras los invitados entran al lugar, mientras comen, mientras conversan, mientras bailan. Por eso es muy importante evaluar muy bien quién va a ser el encargado de llevar adelante esa tarea y qué es lo que va a pasar.
Una buena medida es pensar en el target de los invitados. Es decir, pensar qué es lo que le puede gustar a la mayoría y apuntar a eso. Si las edades de los invitados es muy variada, entonces una buena idea es hacer una buena compilación de música variada, o más bien, que la música sea más neutra, y de esta forma no molesta a nadie. Pero, principalmente, la música debe gustarle a la pareja. Ustedes son los protagonistas y son quienes más deben disfrutarla.
Por todo esto, es siempre recomendable tener varias entrevistas con varios Dj´santes de tomar la decisión de quién va a ser el que vamos a contratar. Éste debe ser respetuoso de nuestros gustos y opiniones pero además, debe saber recomendarnos y estar siempre bien predispuesto en cada entrevista.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario