Publicidad

Conoce estos sorprendentes ramos de novia azules

¿Aburrida de ver ramos rojos, amarillos, blancos...? Si quieres algo más original, no te pierdas las nuevas propuestas en ramos de novia azules. Diferentes y perfectos para aquellas que se hayan decidido por un vestido de novia azul o para las que quieran ser novias originales.

  • Flowers
guardarPhoto at left via Martha Stewart Weddings. Photo at right via Forever Photography.
Ramos de novia con tonos azules. A la izquierda, vía Martha Stewart Weddings y a la derecha, foto de Forever Photography.
Publicidad

¿Aburrida de ver ramos rojos, amarillos, blancos…? Si quieres algo más original, no te pierdas las nuevas propuestas en ramos de novia azules. Diferentes y perfectos para aquellas que se hayan decidido por un vestido de novia azul o para las que quieran ser novias originales.

guardarRosa azul
Rosa azul

Las rosas, esas flores tan lindas y tan usadas para hacer ramos de novia ahora también existen en un color azul intenso con las que se hacen creaciones tan vistosas como estas.

guardarRamo de rosas azulesSaber más sobre “Ramo de rosas azules”
Ramo de rosas azules

Pero las rosas no son las únicas, existen otras variedades de flores para hacer ramos más silvestres, que combinadas con pequeñas flores blancas, resultan bien elegantes.

guardarLas flores azules son preciosas para crear ramos de novia
Las flores azules son preciosas para crear ramos de novia

Hasta las novias de las casas reales europeas han apostado por este color, como lo hizo en su boda Victoria de Suecia que decoró la iglesia con flores azules y blancas que llegaban hasta el suelo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVictoria de Suecia puso flores azules en la iglesia
Victoria de Suecia puso flores azules en la iglesia

Si el azul es tu color favorito, no tienes que elegir ningún otro, porque como has visto hay opciones de ramos de novia de ese color. ¿Te gustaría llevar un ramo de novia azul o te decidirás por otro color?

Publicidad

Escribir un comentario