Publicidad

Ramos de novia dulces

¿Te gusta lo dulce? Si quieres ser una innovadora, puedes llevar un ramo de dulces, nubes o chocolate (sólo para los días más fríos). La empresa www.ramosdulces.es tienen estas originales propuestas y también recuerdos para invitados que les sorprenderán.

  • Flowers
guardarRamo de novia de gominolasSaber más sobre “Ramo de novia de gominolas”
Ramo de novia de gominolas
Publicidad

¿Te gusta lo dulce? Si quieres ser una innovadora, puedes llevar un ramo de dulces, nubes o chocolate (sólo para los días más fríos). La empresa www.ramosdulces.es tienen estas originales propuestas y también recuerdos para invitados que les sorprenderán. Es una original alternativa al ramo de novia clásico. Se trata de convertir en dulce el complemento más colorido de una novia, como es el ramo. Como detalle original, la novia puede repartir una gominola entre las invitadas solteras, que quedarán sorprendidas con este dulce gesto.

Hay varias opciones. En la web www.ramosdulces.es se pueden conseguir ramos de distintos colores y materiales, todos ellos azucarados o de chocolate. Así, los colores y los gustos de sabor encajarán a la perfección con cada novia.

guardarRamo dulce en tonos azulesSaber más sobre “Ramo dulce en tonos azules”
Ramo dulce en tonos azules

Además, la misma empresa tiene otros productos como detalle para los invitados. Entre los más originales están los corazones de chocolate, las rosas de chocolate, las macetas con flores de caramelo y las brochetas compuestas por distintos tipos de dulces.

guardarCorazones de chocolate para los invitados a la boda.Saber más sobre “Corazones de chocolate para los invitados a la boda.”
Corazones de chocolate para los invitados a la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMaceta de gominolas para los invitados.Saber más sobre “Maceta de gominolas para los invitados.”
Maceta de gominolas para los invitados.

Para tener una boda original y dulce, no dudes en decidirte por estos productos, que además se venden on line. Para compartir esta idea con otras novias, entra en nuestro foro Zankyou.

Publicidad

Escribir un comentario