Hubo una época muy larga en la que la elección del ramo de novia seguía un montón de pequeñas reglas guiadas por la tradición. Pero al mismo tiempo, las opciones eran muy limitadas. Como, ramo redondo de rosas rojas, ramo de orquídeas en cascada, ramo de lirios.
Felizmente, hoy no faltan opciones originales, personalizadas y de creatividad ilimitada! La única regla es que el estilo del bouquet esté acorde con el vestido de novia.

Conchas, papel, trigo, broches, algodón, mix de flores y mucho más, ya forman parte de las opciones que la novia puede hacer. Lo que importa es que tenga la personalidad del estilo de la boda.
Si tienes una idea original y una voluntad específica, habla con tu diseñador del ramo y explícale lo que quieres. Él te guiará, sobre las adaptaciones de flores en tu idea (qué hacer con las flores o que no). La diseñadora de ramos de flores Berta Bismarker se especializa exactamente en la elaboración de formas diferentes y le ofrece a las novias la posibilidad de llevar un arreglo exclusivo.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario