Publicidad

¿Eres ecologista? Mira estos ramos de novia verdes

Sí, sí... se pueden hacer ramos de novia verdes con ramas y hojas que quedan preciosos, pero también con flores como las rosas, ya que existe una variedad de rosas de color verde. Si eliges el color verde en tu vestido de novia, tenemos unos cuantos diseños de ramos de ese mismo color y ya verás como te sorprenden gratamente...

  • Flowers
guardarRamo de novia en color verde
Ramo de novia en color verde
Publicidad

Sí, sí… se pueden hacer ramos de novia verdes con ramas y hojas que quedan preciosos, pero también con flores como las rosas, ya que existe una variedad de rosas de color verde. Si eliges el color verde en tu vestido de novia, tenemos unos cuantos diseños de ramos de ese mismo color y ya verás como te sorprenden gratamente…

Es el color de la naturaleza con el que muchos se identifican. Si quieres hacer un boda fresca, no te gustan los colores llamativos y te sientes ecologista, lleva un ramo de novia verde el día de tu boda.

guardarSencillo y lindo ramo de novia verde
Sencillo y lindo ramo de novia verde

Hay tanta variedad de hojas, bayas y ramas en color verde que los ramos de novia quedan espectaculares, originales y con una agradable mezcla de verdes. Lo más habitual es que el tono sea suave, pero si te gustan también puedes confeccionarlos de color verde oscuro o combinando ambos.

guardarRamo de rosas verdes, un original tono
Ramo de rosas verdes, un original tono

Quizás no lo sabías, pero existen las rosas verdes. Son una variedad poco conocida, pero como ves en la imagen son unas flores fantásticas. Si no quieres renunciar a llevar flores, toma nota de las rosas para tu ramo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLindo ramo verde de novia. Foto de Sandua y Sorli
Lindo ramo verde de novia. Foto de Sandua y Sorli

Si has apostado por el color más natural podrás también decorar la boda, hacer tus invitaciones de color verde, ponerte unos zapatos de este tono y hacer el arroz que se tira tras la ceremonia igual. Así toda tu boda tendrá este bello colorido que tus invitados no olvidarán.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario