Tener una boda de cuento de hadas es el sueño de toda novia, y es que la magia que envuelve ese día tan especial, tu historia de amor, una locación perfecta y los detalles que engalanen la ocasión pueden dar un resultado único. Esta Real Wedding nos puso a soñar en un jardín elegante, con esos acentos de color perfectos y un vestido de novia que, sin duda alguna, muchas querrían tener. Enamórate y déjate conquistar por estos preciosos encuadres. ¡No te arrepentirás!
Como ya te lo hemos comentado con anterioridad, las bodas al aire libre y bajo la luz natural del sol se han convertido en toda una tendencia. Gracias a la vibra mágica de los colores y a las infinitas posibilidades en decoración, esta hora del día es espectacular para darle forma a tu boda. Cuando se conjuga el color verde de los mágicos jardines, tu look y las flores más lindas en tonalidades vibrantes, ¡todo es perfecto! ¿No nos crees? Compruébalo en esta Real Wedding.
Para que la ceremonia poseyera gracia y estilo al instante, todo tenía que empezar desde el look de la novia. Con un vestido de silueta ceñida, cuello uve pronunciado, mangas corta y hermosos tejidos de encaje, la atmósfera tomó forma perfecta. A eso le tenemos que añadir un precioso tocado con pedrería y un suave peinado marcado por ondas al natural. El novio, por otra parte, no podía lucir mejor con un traje negro clásico, combinado con una camisa blanca y una pajarita. ¡La mancuerna perfecta!
Las damas de la novia lucieron fenomenales con elegantes vestidos en color nude, los cuales sumaban estilo al concepto de la boda. Y no podíamos dejar de lado a las encantadoras niñas de flores, quienes deslumbraron en el camino hacia el altar con impresionantes vestidos en color blanco con hermosas faldas de tul. Todos los detalles necesarios para ensalzar la armonía de esta boda en un mágico jardín.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo bajo una luz natural muy romántica, en donde los árboles y las texturas de madera fueron protagonistas esenciales de la decoración. Con un altar minimalista y los acentos atinados de color en las flores, este momento no sólo estuvo cargado de rituales y tradición, sino que también sorprendió por un entorno de encanto al natural. ¿No te encanta la idea? Para hacer más vívidas las emociones, las novia le regaló a su esposo un álbum de fotos con imágenes que reflejaban los mejores momentos de su historia de amor. ¡Un detallazo!
Al término, los novios disfrutaron de una sesión de novios privada, en donde los jardines, los montes y el mar enmarcaron de forma idónea cada uno de los encuadres. En todas las composiciones, el amor fue uno de los ingredientes básicos, así como la espontaneidad y el disfrute por iniciar una vida juntos (¡suspiremos!). La recepción estuvo decorada con elementos vintage de mucho estilo, los cuales combinaban perfectamente con el toque natural del entorno. No te pierdas los colores envolventes en esta boda ecléctica ¡de ensueño!
El patrón chevron con acentos en dorado fue uno de los protagonistas de la boda. Los centros de mesa también brillaron por sus bases color oro, mismas que se acompañaron de flores diversas en tonos como el rosa intenso, el rojo quemado y algunos brochazos de carmesí. Los candiles fueron imprescindibles para enmarcar el estilo elegante y de ensueño de esta boda; éstos destacaron por su propuesta de color en azul cielo, blanco y marfil. ¡Todo un deleite a la vista! Échale un vistazo a los acentos de estilo que no pueden faltar en tu boda.
¿Te gusta la estética de esta mágica boda? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM y cuéntanos qué fue lo que más te gustó. ¡Queremos conocerte!
Fotos de Harmony Loves
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario