Realiza tu trash the dress en un lugar mágico e inolvidable

Realiza tu trash the dress en un lugar mágico e inolvidable. Foto de Abimelec OlánSaber más sobre “Realiza tu trash the dress en un lugar mágico e inolvidable. Foto de Abimelec Olán”
Realiza tu trash the dress en un lugar mágico e inolvidable. Foto de Abimelec Olán

Una sesión “trash the dress tiene que ser divertida y a la vez inolvidable. Consiste en usar por última vez tu vestido de novia con la intención de tomarte una serie de fotografías para despedirte de tu vestido de novias. En esta ocasión te compartimos algunas ideas para que la sesión trash the dress sea magnífica e increíble.

El trash the dress, que literalmente quiere decir: “tirar el vestido”, es una de las 5 tendencias fotográficas que no pueden faltar en tu boda, junto con el photoboot, la sesión pre-boda, el boudoir y la fotografía oficial. Se realiza después de concluida la boda y es una manera muy bonita y simbólica de despedirte de tu vestido de novias. Aquí te presentamos ideas magníficas de locaciones de belleza increíble para realizar tu trash the dress: los cenotes, los bosques y los parques.

  • Cenotes

Los cenotes son lagunas subterráneas que fluyen a lo largo de una multitud de túneles interconectados entre sí a lo largo de la península de Yucatán, México. La sesión de Abimelec Olán, de la cual te compartimos arriba tres fotos, es un buen ejemplo de las posibilidades que ofrecen los cenotes. Pero no tienes que ir hasta Yucatán para poder tomar fotos espectaculares en lugares naturales llenos de agua y vegetación. Esta sesión trash the dress en Veracruz, también en México, muestra una alternativa llena de vitalidad y de color a los cenotes.

  • Bosques y parques

Un lugar lleno de vegetación, con cuerpos de agua cristalina y transparente, puede ser otra opción magnífica. No sólo dan la sensación de estar en contacto con la naturaleza, sino que te da la opción de incluir paisajes realmente bellos.

Un lago o un río apacible dentro del bosque es un complemento que da gran realce a tu sesión fotográfica trash the dress. Sólo que recuerda: puede hacer mucho frío, ¡sobre todo si la sesión fotográfica dura más de una hora! Así que toma tus precauciones y establece con tu fotógrafo un tiempo fijo para la sesión, ¡para que no termines temblando!

Ahora bien, si no deseas salir de la ciudad y aún así dar la sensación de estar en contacto con la naturaleza, puedes escoger un parque grande. ¿Te imaginas una sesión fotográfica en Central Park? Pues eso es lo que hizo Daniel Aguilar, en la foto de arriba, que te puede inspirar para tu propio trash the dress.

En este video podrás encontrar más ideas originales para sesión trash the dress. ¿Qué opinas de nuestras sugerencias? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información