Publicidad

Romántica luna de miel en Buenos Aires

Buenos Aires es ahora una ciudad de moda, que atrae a más visitantes y además cuenta con una cultura cosmopolita, pero sin perder sus orígenes y el tango que la hizo única.

  • Honeymoon
guardar
Buenos Aires, la capital del tango. Foto de divulgação.
Publicidad

Buenos Aires es ahora una ciudad de moda, que atrae a más visitantes y además cuenta con una cultura cosmopolita, pero sin perder sus orígenes y el tango que la hizo única.

guardar
Av. 9 de Julho, Buenos Aires. Foto de divulgação
guardar
Buenos Aires à noite. Foto de divulgação
guardar
Puerto Madero, Buenos Aires. Foto de divulgação

Por lo tanto, y dada la necesidad práctica de hacer un post más compacto  esta semana (pero no menos inspirado o inspirador, espero), no lo pensé dos veces en la elección de la ciudad de Buenos Aires como el tema, un lugar para tu luna de miel en Ámerica.

guardar
Caminito, La Boca - Buenos Aires. Foto de divulgação

No se trata de una reseña tradicional, o un paso a paso, para servir como un amuse-bouche.

Me explico: En forma muy concreta, señalaré las principales razones que hacen de Buenos Aires un destino ideal, tanto para los que están viajando, como para una escapada romántica, un destino para luna de miel o incluso una boda de destino. Te daré algunas pistas, consejos preciosos. El resto depende de ti ¿Suena bien?, así que vamos a ir:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Four Seasons, Buenos Aires. Foto de divulgação
guardar
Four Seasons, Buenos Aires. Foto de divulgação

Factor X: ¿es cierto que los vuelos a Argentina todavía son tardados y requieren, en la mayoría de los casos, varias las escalas? Tampoco es un viaje barato, pero esta será tu mayor inversión, porque una vez que estés allí,  puedes aprovechar el hecho de que el peso argentino se devaluó y puedes llevar un patrón la vida mucho más alto por mucho menos de lo que estamos acostumbrados. 

guardar
Alvear Palace, Buenos Aires. Foto de divulgação

¿Por qué en esta época? Además de que el tipo de cambio es favorable, los meses de verano en el hemisferio norte ya se conocen, tomando en cuenta las inevitables inundaciones y los precios inflados.

guardar
Lobby do Hotel Esplendor del Calafate. Foto de divulgação
guardar
Sala do Hotel Esplendor del Calafate. Foto de divulgação

En torno a: la capital argentina es también un excelente punto de partida para saltar a la Ronda Uruguay – los transbordadores que unen las dos orillas del Río de la Plata – o para ir más al sur, hacia la Patagonia. Calafate, a unos 60 kilómetros del Glaciar Perito Moreno, que cuenta con hotel perfecto para  tu luna de miel, como el esplendor del Calafate – fíjate en el diseño de  las suites, aunque hace poco me di  cuenta de que el hotel sufre en la actualidad un serio problema de mantenimiento, no hay una buena decoración, pero todavía tienen vistas espectaculares.

guardar
Palacio Duhau-Park Hyatt. Foto de divulgação

Cuánto cuesta: una encuesta reciente revela que en el mercado desde el año 2008, las tasas de hoteles en Buenos Aires se han reducido en el precio hasta en un 50%, lo que puso a hoteles de lujo como el Alvear Palace Hotel, Four Seasons y mi favorito, el Palacio Duhau-Park Hyatt, a un nivel”más asequible”, que además ofrecen descuentos del 40% si reservas con semanas de antelación o la oferta de la cuarta noche, respectivamente.

guardar
Palacio Duhau-Park Hyatt: Gioia Restaurant. Foto de divulgação

 


Guest blogger: João Miguel Simões

Cada vez más dividido entre Lisboa y Sao Paulo, el periodista portugués especializado en viajes y estilo de vida. Viajero frecuente, su enfoque principal es la arquitectura, el diseño, la gastronomía y direcciones de buenas críticas, con contribuciones regulares en revistas portuguesas, como el World Tour, las evasiones de los y la UP, y el brasileño como Vogue y de la Cámara bambú. Autor @ ddressbook blogs, dedicados a la buena vida en diversas partes del mundo, ganó premios internacionales como “Pluma de Plata” o “Pasión por la Vida”. Contactos: FacebookTwitter e E-mail.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario