Sea original para la boda y sorprenda

Sea original para la boda y sorprenda
Sea original para la boda y sorprenda

Es una idea genial para desarrollar que requiere que solo usted y quizás muy pocas personas la conozcan si decide ponerla en práctica. Una de las personas que menos debe enterarse sobre esto será su pareja pues a quien más va a sorprender por su originalidad será a él. ¿Cómo? Muy fácil, cantando para él.

Sorprenda con emotividad a su pareja
Sorprenda con emotividad a su pareja

Este plan solo lo podrá desarrollar si usted cuenta con aptitud musical,  la practica y ha trabajado la voz,  de otra forma puede correr el riesgo que las cosas no se puedan dar tal como se propone. Usualmente se contrata un grupo de música que interpretará los temas musicales durante la celebración religiosa donde hay varias voces y varios instrumentos, o puede ser solo voces a capela, la verdad esta última parte no es relevante.

Coros para la iglesia la harán romántica y emotiva
Coros para la iglesia la harán romántica y emotiva

Con el grupo que participará o si usted forma ya parte de alguno coordine una sección de la ceremonia religiosa y un tema específico donde serán ellos los que comienzan con el tema y posteriormente quien lo continua es usted, de cierta forma debe ser un tema que en sus palabras le pueda transmitir el inmenso amor que hay entre los dos y de usted hacia él. Le puedo garantizar que además de ser original para la boda y sorprender dejara privado a su pareja.

Como el momento va a ser demasiado emotivo para todos esté preparada para ver a unos cuantos invitados con ojos congestionados y su pareja no se quedará atrás, esto básicamente nadie se lo va a esperar. Por ello, usted si decide desarrollar esta idea debe mantenerlo en secreto manejarlo con mucha discreción.

El video que acompaña este artículo documenta mejor la idea propuesta.

En los pequeños detalles de una ceremonia está la diferencia entre unas bodas y otras. Los momentos sentimentales como éstos quedan para toda la vida. Si quieren ver otras originales propuestas musicales, no dejen de empaparse en las tendencias en música de bodas, ni de visitar a los grupos que han participado en Zankyou International Wedding Music Festival, un montón de estilos musicales para su boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Tendencias en pasteles de boda en "Orquídea Radiante"
Tendencias en pasteles de boda en "Orquídea Radiante"
Como todos los años, Pantone, la autoridad del color, designa el tono de tendencia de la temporada, y este año el elegido fue el “Orquídea Radiante”. Pero ¿cómo incluir este color dentro del pastel de boda? Las opciones son varias, solo hay que definir el estilo para luego dejarse llevar por la imaginación.
Cásate en un lugar mágico: boda en Vietnam
Cásate en un lugar mágico: boda en Vietnam
Ya que el momento de tu boda es tan único e irrepetible, ¿por qué no hacerlo en un lugar inolvidable? Hay un gran número de locaciones en las que puedes aprovechar las bellezas naturales para magnificar tu boda.
El top exquisito: Una selección con los mejores pasteles de boda con estilo rústico
El top exquisito: Una selección con los mejores pasteles de boda con estilo rústico
La emoción llega a su tope cuando la hora del postre por fin llega. Esa tradición que envuelve al obligado pastel de bodas, ahora deja de convertirse en un simple ritual con el fin de conquistar con un estilo único. Estas delicias, preparadas al por mayor para conquistar a los paladares más exigentes, se transforman en obras de arte exquisitas envueltas en una tendencia que nadie puede ignorar. No te pierdas a continuación nuestra selección con los mejores pasteles de boda con estilo rústico. ¡Yummy!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información