Te presentamos a la maquillista y estilista Katie Larcombe

  • Beauty
guardarSaber más sobre “”
Katie Larcombe, maquillista y estilista. Foto de Felipe Espinosa

 

Te presentamos a una de nuestras maquillistas favoritas: ¡Katie Larcombe! Ella es nuestra blogger invitada en Zankyou. Le preguntamos por qué le gusta tanto trabajar con novias.

El peinado y el maquillaje para novias es un mercado dinámico y creativo, llegas a viajar y conocer a personas fantásticas. Es un placer hacer peinados y maquillar novias porque eres parte de un día muy especial y único. Antes de la ceremonia puede ser caótico y frenético, pero tiene un toque y una satisfacción que es inolvidable.

Parte de mi trabajo como estilista es mantenerme al corriente de las últimas tendencias sobre novias, pero mi mayor fortaleza es escuchar. ¿Qué quiere esta novia, qué le queda bien, cómo se verá mi idea en relación con toda la boda? Si olvidas que cada novia es única entonces nunca podrás representar por completo su personalidad.

guardarSaber más sobre “”
Katie Larcombe trabajando. Foto de Felipe Espinosa

Es importante un fuerte enfoque en la novia en particular y sus necesidades. Yo evalúo todo, desde su tipo de piel, rutina diaria y estilo de vida. Si una novie tiene un problema de piel, recomiendo una rutina para el cuidado de la piel, con los mejores productos y marcas. esto asegura que la piel estará óptima el día de la boda. Los detalles son importantes, tales como cuánto tiempo tienen hasta el día de la boda. Indico a las novias dónde localizar los mejores productos y comparto tips sobre cómo usarlos. Tomo en consideración todo, no sólo la piel en la cara.

Las lecciones de peinado y maquillado son un aspecto muy gratificante de mi negocio. Algunas novias no quieren a un maquillista tan cerca y personalmente en un día tan especial. Las lecciones de peinado y maquillado no sólo dan a las novias el conocimiento para verse fantásticas el día de su boda, pero también los trucos que pueden usarse día a día. Un peinado y maquillaje geniales te hacen sentir diferente, realzan tu humor y pueden cambiar la manera en que otros te tratan y reaccionan a ti.

guardarSaber más sobre “”
Productos favoritos de Katie Larcombe. Foto de Felipe Espinosa

El mayor regalo que recibo de las novias es lo que aprendo de ellas. Muchas novias han pensado en el día de su boda durante años. Siempre me sorprenden las ideas originales que describen las novias cuando discuten los sueños y aspiraciones de su boda. No hay nada mejor que una novia que deja su ensayo y pienso: pero qué idea tan fantástica e innovadora.

Fotos de Felipe Espinosa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!