Tema de boda para los aficionados al fútbol

Tema de boda para los aficionados al fútbol

La locura y la emoción comienzan por el inicio de la Euro 2012. Muchos de nosotros solo somos seguidores de fútbol, sin embargo los fans lo llevan a otro nivel, es decir, así como hay bodas de pricesa de cuento también hay bodas temáticas al estilo futbolero.

  • Inspiration
guardarślub fanów piłki nożnej
Foto. Rafał Podstawny

La locura y la emoción comienzan por el inicio de la Euro 2012. Muchos de nosotros solo somos seguidores de fútbol, sin embargo los fans lo llevan a otro nivel, es decir, así como hay bodas de pricesa de cuento también hay bodas temáticas al estilo futbolero.

guardar
Foto de snapstudio.eu

¡No es difícil!, todo lo que se necesitas es unas cuantas ideas interesantes y cambios en los planes tradicionales de la boda, que sin duda, una boda así, llamará la atención. Puedes incluso conseguir un poco de inspiración de las bodas de los futbolistas.

guardar
Decoración de boda de fútbol. Foto de Wedding Corner.

Elegantes decoraciones de boda para las mesas, pueden ayudar a darle vida a los clásicos, tales como vasos, lámparas, floreros, y placas para los aficionados al fútbol. La decoración requiere creatividad: las placas blanco-negro con dibujos, una característica del fútbol. También puedes agregar  flores de los mismos colores de un club o equipo. Muchos de los artículos pueden ser fácilmente decorados con cintas de los colores del equipo de la pareja.

Otro elemento que está a menudo sobre la mesa, es un pequeño regalo para los invitados a la boda, a la izquierda por la novia y luego el novio debe dar las gracias a todos por acudir a la ceremonia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un regalo muy original, adecuado para las recepciones de la boda es una figura relacionada con el fútbol. Cuando hagas la planificación de la boda piensa que también puedes realizar la boda en campos de fútbol.

 

guardar
Decoración de boda. Foto de Ślubny Zakątek.

Otro regalo interesante que se puede ofrecer es un silbato de arbitro de fútbol.

guardar
Decoración de boda. Foto de Ślubny Zakątek.

Los profesionales en pastelería siempre tienen un amplio abanico de posibilidades para un pastel de bodas. En la boda fanático del fútbol, el pastel de la boda puede ser reemplazado con un pastel en forma de un campo de fútbol. En el terreno de juego,  puedes colocar las figuras de la novia y el novio que corresponden con el temas de la ceremonia.

guardar
Decoración de boda. Foto de Fajne Wesele.

Un momento de la boda  perfecto para la pareja, que son aficionados al fútbol, es la sesión fotográfica y el lugar perfecto es en el terreno de juego donde obtendrán excelentes fotografías de acción y capturar algunas imágenes dinámicas y hermosas. Si  te dejas llevar y pierdes el partido, siempre  puedes ver la Eurocopa 2012  en televisión.

guardar
Foto de Kamil Borkiewicz.
guardar
Foto de Wojciech Marzec.

Al tener una boda temática de fútbol, es probable que nadie falte a tu boda por un partido de fútbol.

Cualquier comentario o sugerencia puedes hacerlo a través de nuestra cuenta de Twitter y te responderemos con mucho gusto.

 

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!