Tendencia divertidas para bodas: PhotoBooth

La nueva tendencia en las bodas es la instalación de un pequeño set de foto con accesorios (PhotoBooth) donde los invitados se pueden tomar imágenes divertidas y sobre todo fotografías temáticas de la boda. Inicialmente, el stand de PhotoBooth o foto se utilizó para tomar fotos instantáneas de los eventos. Este concepto fue “secuestrado” por las bodas y se convirtió rápidamente en un gran éxito. La idea de tener fotos chistosas de los invitados, sin que ello los ridiculice, y que las parejas se dejen seducir por esta idea.

Foto de Jess and Nate studios - http://jessandnatestudios.com/
Foto de Mirelle Carmichael Photography -http://www.mirellecarmichael.com/

Alquilar una cabina de fotos a veces llega a ser caro y la alternativa que te propongo es hacer tu propia cabina fotográfica, solo decora un segmento del salón y quedará listo para recibir risas espontáneas y miradas coquetas. La consigna es: entretenimiento. Los ingredientes son: buen humor, utilería y un fondo.

Foto de Sarah Yates - http://www.sarahyatesblog.com/
Foto de Alisha Brook - http://www.alishabrook.com/

La inspiración para los fondos pueden provenir de diferentes estampado o marcos. Los accesorios se pueden comprar en las tiendas de decoraciones para fiestas, tales como gafas, bigotes, sombreros, plumas o globos para la sesión fotográfica. Otra sugerencia, son los marcos de tiza o pizarras donde se pueden escribir mensajes diferentes. Así obtendrás fotos originales de tu boda.

Hay varios sitios web que proporcionan las ilustraciones para las cabinas de fotos, de forma gratuita, a través de una simple descarga. La tarea es simple y rápida, solo tienes que cortar y pegar la imagen en un palo y ¡voila, el éxito garantizado!

Foto de Amanda Wilcher - http://www.amandawilcher.com/
Foto de Arrow & Apple - http://www.arrowandapple.com/

¿Por qué no tomar las fotos como recuerdos y enviarlas como tarjetas de agradecimiento?

XOXO


Guest blogger: Joana Bandeira

 

JoanJoan Bandera es una de las chicas detrás de las creaciones de Molde Weddings. Desde el año 2008, junto con Joana Duarte, crea las invitaciones de boda y otros detalles para los recién casados ​​en busca de una imagen única en su tipo.

Sigue su trabajo en facebook.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información