Tendencias originales en accesorios para novias

Las pasarelas mundiales se van renovando constantemente y nos muestran cuáles son las tendencias que se vienen en las próximas temporadas tanto en vestidos y trajes de novio como en accesorios y complementos.

Los mejores y más grandes diseñadores de modas presentan en cada desfile las nuevas propuestas para las temporadas que siguen.

En las últimas pasarelas, las novias para este 2011 se vieron con unas propuestas absolutamente originales, para aquellas que quieren salir de lo convencional y se atreven a ir un paso más allá.

El toque estuvo especialmente en dos ítems relacionado con las joyas.

Brazaletes para novias - Foto: Hola
Brazaletes para novias - Foto: Hola

Por un lado, brazaletes, al mejor estilo hippie, en diversos materiales y formatos, pero con un denominador común que es su grosor, ya que se trata de propuestas XL que cubren el antebrazo casi por completo.

Por otra parte, para aquellas novias que se animan a combinar su clásico vestido blanco con detalles en negro, la propuesta era para ellas. De esta manera se vieron accesorios como aros, brazaletes y collares en tamaños también extra grandes en un total black.

Accesorios total black - Foto: Hola
Accesorios total black - Foto: Hola

Nuevas tendencias para novias que aman estar a la moda y que, libres de estereotipos, se atreven a romper con viejas tradiciones.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información