Tips para elegir el lápiz labial perfecto para tu boda

Comprar el lápiz labial adecuado no es tan sencillo como parece. Gracias la tecnología en cosméticos ahora hay labiales en gel, cremosos, indelebles y tipo bálsamo ¿Sabes cuál es el apropiado para tus labios? aquí algunos tips.

  • Beauty

Comprar el lápiz labial adecuado no es tan sencillo como parece. Gracias la tecnología en cosméticos ahora hay labiales en gel, cremosos, indelebles y tipo bálsamo ¿Sabes cuál es el apropiado para tus labios? aquí algunos tips.

guardarLápiz labial color rojo. Foto del sitio de MAC US.
Lápiz labial color rojo. Foto del sitio de MAC US.

Fíjate en la etiqueta antes de comprar un lápiz labial, no solo en el color. Los labiales a base de gel son ligeros y su fórmula es menos pegajosas. Este tipo de base es ideal para climas cálidos y evitarás sentir tus labios cerosos. Un labial en gel es el complemento perfecto para  la colección primavera – verano, Monique Lhuillier, por ejemplo.

guardarBrillos labiales. Foto de Andrea Pacinni.
Brillos labiales para boda. Foto de Andrea Pacinni.

Hay algunos labiales que requieren de más de una aplicación para que el color se note. Que nada arruine tu look; si decides utilizar el color rojo, elige un labial que en la etiqueta diga Mist lip. Un labial de este tipo te dejará un color vibrante  con solo una aplicación. También la textura es importante. Un Mist Lip te da una textura sedosa y suave que dura hasta 3 horas.

guardarLápices para labiales.Foto de  Nadia Meli.
Lápices para labiales.Foto de Nadia Meli.

Los labiales que llevan en su etiqueta la palabra shine solo dan un toque brillante. Si solo quieres un toque de color y brillo elige el balance entre glooss y una textura cremosa de color. Una barra de labiales shine combina  con maquillajes muy naturales y frescos.

guardarColores cálidos para novias. Foto de MAC US.
Colores cálidos para novias. Foto de MAC US.

Los labiales candy son casi equiparables con los gloss ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? el color. Si el labial que te gusta dice candy en la etiqueta y te gustó por el color olvídalo. Un labial así, solo te dará un poco de color y brillo. Se llaman candy precisamente porque dan el efecto ligeramente rojizo, como cuando te comes una paleta de cereza.

guardarLápiz labial para novia. Foto de Nancy Ebert.
Lápiz labial para novia. Foto de Nancy Ebert.

Finalmente muchas novias prefieren el labial indeleble. Lo bueno de los labiales que no se borran es su durabilidad, lo malo es la sequedad. Te recomiendo combinar tu labial indeleble con un poco de bálsamo humectante. El color rojo en los labios va a la perfección con los peinados vintage, así que échale un vistazo a nuestras galerías de peinados. También visita el sito de MAC en donde encontrarás todos los colores en labiales.

¿Qué te parecieron los tips para elegir tu lápiz labial? Cualquier comentario o sugerencia síguenos en nuestra cuenta de Twitter, me encantaría saber tu opinión sobre los artículos de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!