Tips para hacer una sesión trash the dress bajo el mar

Tips para hacer una sesión trash the dress bajo el mar

  • Media
guardar
Trash the Dress bajo el agua. Foto de Bodalicious.

¿Una sesión fotográfica trash the dress bajo el agua con vestido de novia? Ya habías pensado en eso?, Zankyou buscó los mejores consejos para que realices una sesión de fotos trash the dress bajo el agua.

guardar
Trash the dress. Foto de Bodalicious.

En los ensayos generales se considera la sesión fotográfica trash the dress en el mundo de las bodas desde hace algún tiempo. Vimos fotos creativas después de la boda y sesiones hermosas en la playa, en el campo e incluso en un teleférico.

En una visita a un querido amigo en Barcelona, tuve la sorpresa de conocer a un fotógrafo super cool que nació en Rumania, se crió en Canadá y ahora vive en Barcelona, ​​Andreea Muscurel. Su empresa de fotografía y vídeo para bodas, Bodalicious es lo mejor haciendo bodas en España. Se especializa en ese tipo de fotografía que amamos, el fotoperiodismo: la luz, tiempos simples, grabación y no las emociones.

guardar
Novio y novia debajo del agua.Foto de Bodalicious.
guardar
Bellísimas fotos. Foto de Bodalicious.
guardar
Idea original. Foto de Bodalicious.

La historia de las sesiones trash the dress bajo el agua surgió debido a que su socio en Bodalicious Serrano, Laura de Pedro, es bióloga marina y ha trabajado mucho tiempo grabando este ambiente antes de incursionar en el mundo de las bodas. Con toda esta experiencia fue fácil explicar el espectacular resultado de las fotos en las sesiones. Hablando con las chicas, me dieron algunos consejos para aquellos que les gustaba la idea de hacer trash the dress bajo el agua con vestido de novia:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. La sesión dura entre 1,5 y 2 horas. Es importante asegurar que el mar esté  tranquilo y esto solo se puede confirmar solo en el día. Lo ideal es elegir una playa de rocas y no de arena.

guardar
Trash the dress. Foto de Bodalicious.
guardar
Trash the dress. Foto de Bodalicious.

2. Por lo general, los vestidos de novia pesan mucho por lo que en una sesión trash the dress el vestido puede ser simbólico: la novia puede elegir un vestido de novia sencillo, delgado, para que pueda moverse mejor en el agua.

guardar
Trash the dress. Foto de Bodalicious.

3. Es muy difícil aguantar la respiración y además salir hermosa en la foto. Por lo tanto, la pareja tiene que practicar un poco antes de acostumbrarse a relajar el cuerpo y la cara en el agua, y las fotos se vuelven más naturales.

guardar
Trash the dress. Foto de Bodalicious.

4. Disfruta. Si no tienes mucha cercanía con el medio acuático, considera posar en tierra firme. Lo importante es que todo sea muy relajado.

¿Te han gustado estas ideas estupendas y originales?

Escríbenos a nuestro Twitter y deja tus comentarios.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!