¡Todo rosa para tu boda!

Este 19 de octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. En Zankyou nos unimos a esta causa y te recomendamos algunas ideas y sugerencias para darle a tu boda un toque rosa, desde los accesorios para la novia, pasando por la decoración, así como la ropa de los invitados.  

  • Accesorios y zapatos

Listones, aretes, guantes, zapatos… ¡Prácticamente cualquier accesorio puede usarse con color rosa! Por ejemplo, el listón rosa de la foto de arriba o este juego de aretes (abajo), los cuales provienen ambos de BHLDN.

Aunque tu  vestido de novia sea blanco, muchos de tus complementos pueden ser rosas. Por ejemplo, un adorno en el peinado o en la cintura puede darle mucho realce a tu estilo. Prueba con tocados y adornos modernos, pero cuida que no contrasten con el resto de los accesorios.

O bien, ¿qué te parecen un par de zapatos rosas? Incluso si contrastan demasiado con tu vestido de novia, los zapatos para novia color rosa son una tendencia siempre popular para bodas  dinámicas y llenas de vida.

Pero no sólo las novias tienen la opción de vestir calzado rosa en una boda: también tusinvitadas pueden aprovecharse de la variedad de zapatos para novia en ese color. Aquí te enseñamos algunos ejemplos de zapatos para fiesta en color rosa.

Y hablando de los invitados, recuerda que puedes proponerles que utilicen alguna prenda de color rosa, o bien hacer que tus damas de honor vistan con este color. Las opciones son múltiples, y aquí abajo te mostramos un bello vestido.

El ramo de novias es esencial en cualquier boda. Si eres una novia romántica, te van los ramos de novia de color rosa. Pero también las flores sueltas pueden constituir hermosos detalles, así que no olvides incluirlas en tu boda.

  •  Decoración

Otro punto en el que debes poner atención para tener una boda rosa es en los detalles de ladecoración. Es sencillo dar la sensación de vivacidad y frescura a través de decorados con tela y listón rosa.

Los centros de mesas son un lugar donde puedes capitalizar las flores de color rosa que vayas a utilizar. Recuerda que si hacen juego con tu ramo de novias, o con otras flores dispuestas a lo largo y ancho de tu boda, es incluso mejor.

Por supuesto, los postres y bocadillos rosas no pueden faltar. Los pastelillos se están poniendo de moda y comienzan a sustituir al pastel de boda, y un glaseado rosa le puede dar un toque mágico.

¿Qué opinas de una boda con temática rosa? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información