Transporte para los novios: ¿qué tal ir en una Vespa?

En cuanto se ultimaban los preparativos para la Vogue Fashion’s Night Out en Lisboa, agendada para el 13 de septiembre, es que nos llegaron noticias muy interesantes del mismo evento realizado en Milán, el pasado 6 de septiembre.

Podría ser una novia que se prueba el vestido... Foto de Vespa

Por lo que parece, la marca Vespa fue una de las estrellas de la noche en la Viale Vittorio Veneto. La legendaria marca iluminó la Vogue Fashion’s Night Out Milano 2012 con una elegante producción de dos motonetas motorizadas, decoradas ex profeso para servir como una original idea de photocall para tu boda, a disposición de los participantes en esta animada celebración de la moda.

Una Vespa digna de su casamiento. Foto de Vespa

Nuestra preferida, como no podría dejar de ser, fue esta imagen de arriba, decorada com rosas y tule. ¡Un verdadero “carruaje” para novios románticos y con una cierta fascinación por la bella Italia! Esta podría ser una de las salidas o entradas nupciales extravagantes y memorables.

Mas también nos gustó la Vespa en modo fiesta.

¡Una Vespa lista para la fiesta! Foto de Vespa

¿Qué te parece esta idea? Decora una Vespa a tu imagen y sal de tu boda con gran estilo, listos para… hacer frente al tránsito 😉

Esperen nuestra galería de imágenes con las fotos tras bastidores de esta producción de la Vespa para la Vogue Fashion’s Night Out Milán 2012.

Y, por cierto, conozcan nuestras preferencias en lo que respecta a las principales tendencias de boda 2013.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información