Claro está que los novios son la parte más importante de una boda, pero la verdad es que siempre la novia es el centro de atención de todas las miradas, por eso siempre busca verse hermosa para así deslumbrar tanto a su futuro marido como a todos sus invitados.
Para lograr esto, es necesario seguir algunos tips de belleza para novias, elegir un vestido de novia encantador, combinarlo con un peinado y un maquillaje perfectos y conseguir los zapatos de novia adecuados, pero además de todo esto, a veces también se necesita una ayudadita extra, que además de hacerte lucir preciosa, te regalará unos momentos de relajación entre tanto estrés y ajetreo.
Me refiero a los spas y las clínicas de belleza para novias en donde puedes realizarte tratamientos, masajes, en fin, todo aquello que te agrade y que te permita consentirte un rato.
Belle de Jour es el lugar de tus sueños, aquí te ofrecen tratamientos anti-celulitis, reafirmantes, reductivo e incluso la depilación permanente. Así que si quieres reducir medidas o mejorar tu piel antes del gran día, este es el lugar indicado para logarlo. Para tu cutis hay diversos tratamientos como el anti-acné, el relajante, el de hidratación profunda y el antiedad.
En centros como Belesana, la belleza y la salud es lo primero. Las novias se pueden someter a todo tipo de tratamientos estéticos y de nutrición para estar perfectas el día de la boda.
Dermolaser ofrece unos tratamientos que mejorarán el aspecto de las novias. Entre ellos, depilación láser y todo tipo de programas para evitar la celulitis y la flacidez de la piel.
También existe Sabai Center, que te ofrece deliciosos masajes anti-estrés y piedras calientes y diversos tratamientos de belleza como el tratamiento anti estrías y por supuesto orientación nutricional que te hará bajar esos kilitos de más para que luzcas tu belleza al máximo el día más importante de tu vida.
¡No lo dudes más! ¡Acércate a los profesionales y date una buena consentida, te lo mereces! ¿no?
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario