Publicidad
Una boda con estilo fresco en torno a un vehículo icónico
¿Habías pensado en desarrollar tu temática de boda en torno al vehículo que te guste? Desde Zankyou te compartimos una con un estilo único, ¡no te la pierdas!
¿Habías pensado en desarrollar tu temática de boda en torno al vehículo que te guste? Desde Zankyou te compartimos una con un estilo único, ¡no te la pierdas!
Carly & Pat realizaron una boda combinando la elegancia y el gran porte del sitio de su ceremonia con lo rústico del granero donde realizaron su banquete. A esto la suma original de la temática en función a la van Volkswagen con un estilo vintage incalculable.
Para su día tan especial la novia lució increíble con un vestido escote corazón y detalles que enmarcaron su figura delicadamente. Su peinado con su cabello suelto con ondas suaves estuvo acorde a su locación de matrimonio rústico chic. En tanto, el bouquet continuó el estilo con flores silvestres, como el girasol que resaltaba en su ramo. El novio optó por un traje gris con accesorios que contrastaron de su look, el rojo de su corbata y su pañuelo fueron los encargados de dar color, mientras que el boutonniere en blanco y amarillo otorgaba sencillez y calidez a su estilo.
Las flores en los estampados y en los ramos se hicieron presentes en los estilismos de las madrinas, llevando vestidos en tonos verdes claros y detalles en rojo furioso como sus imperdibles zapatos.
La camioneta vintage, verde por supuesto, fue el medio de transporte hacia la ceremonia religiosa, donde los novios, en presencia de los invitados, se convirtieron en marido y mujer.
Terminada la ceremonia, los novios, ya como matrimonio oficializado, pudieron disfrutar del verde del jardín hasta donde hicieron llevar su vehículo estrella, festejaron con su primer brindis de casados y realizaron tomas de la mano de A. Sweeney Photography.
Para la fiesta el lugar seleccionado fue un granero que estuvo decorado con muchas luces colgantes y divertidos banderines. El lugar les dio cobijo para celebrar su boda junto a sus familiares e invitados. Dentro de la ambientación del lugar se pudieron apreciar muchos detalles con flores surtidas y adornos con estilo rústico chic.
Carly & Pat lograron incorporar su vehículo otorgándole un protagonismo especial, ya que gran parte de la temática estuvo en función a él. ¿Te animarías a un estilo similar? Cuéntanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter, @ZankyouAM.
Para más ideas, visita nuestro segmento de bodas reales.
Créditos de las fotos: A. Sweeney Photography
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario