Algunas tendencias son más divertidas que otras, es esta ocasión te compartimos una que está dando color a la previa entre la novia y sus madrinas, ¡no te pierdas los detalles!
El momento previo a la boda sigue tomando importancia para la novia y sus madrinas. Es una ocasión íntima donde todo el grupo puede intentar relajarse un poco antes de salir a “escena”. De allí surgieron algunas actividades que han llegado a ser tradiciones y hasta cábalas, como por ejemplo el intercambio de regalos entre la novia y sus amigas como agradecimiento por ser parte del cortejo nupcial.
No solamente dan apoyo emocional, las madrinas colaboran con la novia para que su look quede impecable al caminar al altar. Una tendencia en aumento es ver a este grupo de mujeres en batas floreadas mientras se maquillan y peinan, claro, no sólo son responsabilidades que comparten, los festejos también están en el itenerario.


Quizás solamente la novia, o compartiendo con todo el cortejo, las batas con estampados de flores, normalmente de seda, siguen alegrando las fotos pre-boda donde la novia disfruta con sus amigas íntimas antes de convertirse en una mujer casada.
Esta reunión previa, con muchas complicidades, donde la amistad es un sentimiento muy profundo entre la novia y sus madrinas, recibe un toque colorido con estas batas floreadas mientras intercambian muestras de cariños.
Lejos de las formalidades, o túnicas neutrales, estas prendas coloridas otorgan una sensación amigable y divertida a la previa. ¿Te sumarías a esta tendencia? Cuéntanos en nuestro Twitter, @ZankyouAM, nos gustaría conocer tu opinión.
Para más ideas, conoce los 6 criterios para la selección del look de las madrinas.
_________________________________________________________________
Créditos de las fotos: Lucida Photography | Dottie Photography | Clau Photography Fine Art | 13:13 Photography | SunsetToSunrise |
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario