Selección 6 velos de novia con estilo de Rosa Clará

Rosa Clará 2010 - Velo mantilla desde el recogido
Velo mantilla de novia de Rosa Clará

Es una de las tradiciones más arraigadas de la boda. La novia cubre su rostro tras el velo y aumenta el misterio por verla. Ahora los hay muy diferentes, se llevan los de estilo mantilla dejando la cara al descubierto. Los velos de novia de Rosa Clará se actualizan con diseños realmente atractivos, para crear un momento mágico cuando la novia entra en la ceremonia de casamiento.  

Al igual que en su colección de velos para 2009, continúa un estilo y unas normas propias: en encaje y realizados artesanalmente, en tul de seda o la mantilla española clásica tan adorada por muchas novias (y madres de novias). Desde el moño en cascada o sobre la frente (un pequeño homenaje a los años 20’), los velos de Rosa Clará presentan detalles exquisitos hechos con materiales de la más alta calidad.

Rosa Clará 2010 - Velo con moña lazada en el recogido
Rosa Clará 2010 - Velo con lazada
Rosa Clará 2010 - Mantilla
Rosa Clará 2010 - Mantilla
Rosa Clará 2010 - Velo en delicado tul de estilo años 20'
Rosa Clará 2010 - Velo de tul años 20'
Rosa Clará 2010 - Velo de estilo 20'
Rosa Clará 2010 - Velo de estilo 20'
Rosa Clará 2010 - Velo mantilla
Rosa Clará 2010 - Velo mantilla
Rosa Clará 2010 - Velo en tul de estilo años 20'
Rosa Clará 2010 - Velo en tul vintage

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Selección 2014 para invitaciones según la temática de la boda
Selección 2014 para invitaciones según la temática de la boda
Si bien la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y muchos novios optan por una invitación virtual, la formalidad de las tarjetas aún esta en pie. Pero ¿no pudiste decidir el estilo para tus invitaciones? Para ayudarte en la búsqueda te dejamos una guía para seleccionar el look de las invitaciones según la temática de tu boda. ¡No dejes de ver los ejemplos para tu inspiración!
6 criterios para la selección del look de las madrinas
6 criterios para la selección del look de las madrinas
Una vez definido el vestido de novia, el atuendo del novio y la temática de la boda se puede comenzar a pensar en el look de las madrinas. Pero, ¿por donde comenzar? Te dejamos unas sugerencias para que logres encontrar tu patrón de selección al momento de definir el estilo de las madrinas.
Vestidos para boda en invierno exclusivos de la colección 2013 Rosa Clara
Vestidos para boda en invierno exclusivos de la colección 2013 Rosa Clara
Las bodas en invierno son realmente originales. No temas al frío que también tiene su encanto. Lo único que necesitas es elegir el vestido de novia correcto y te aseguro que ni te acordarás del helado clima. Anímate a elegir un vestido de novia invernal, mira estas hermosas opciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información