¡Pétalos! ¿Qué textura puede ser más romántica, más femenina, más delicada, y por último, más adecuada para un vestido de novia? Esta vez, el vestido de la semana no es uno sólo sino tres y vienen cargados de Pétalos.
La firma de esta trilogía es de Don O’Neill para Theia Couture. El diseñador irlandés, conocido por la sofisticación de sus colecciones, a menudo elegido por las celebridades en apariciones públicas, recientemente empezó a incluir a las novias en su galería de inspiraciones.
La simplicidad de este traje, los tirantes y una caída natural, permiten visualizar discretamente las formas del cuerpo, y así los pétalos destacan en su totalidad – de allí su nombre: Pétalo.
Dependiendo de los accesorios elegidos por la novia, el vestido puede tener un aspecto vintage o contemporáneo, clásico o atrevido, formal o informal. Y siempre se ve bien.
Maravilla de maravillas: Don O’Neill debe haber caído en el amor con esta tela y no pudo resistirse a repetirlo en otras dos versiones: una corta y otra con cuello-V y mangas cortas.
¿Qué os parecen estos vestidos de novia? ¿Cuál es vuestra versión favorita? Mientras piensan en ello, os invito a seguir viendo las noticias sobre las nuevas colecciones de vestidos de novia para la colección 2013!
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario