Vestido de novia de la semana: La textura más romántica.

Vestido de novia Petal by Theia Couture. Foto: Nordstrom.com

¡Pétalos! ¿Qué textura puede ser más romántica, más femenina, más delicada, y por último, más adecuada para un vestido de novia? Esta vez, el vestido de la semana no es uno sólo sino tres y vienen cargados de Pétalos.

La firma de esta trilogía es de Don O’Neill para Theia Couture. El diseñador irlandés, conocido por la sofisticación de sus colecciones, a menudo elegido por las celebridades en apariciones públicas, recientemente empezó a incluir a las novias en su galería de inspiraciones.

Vestido de novia Petal by Theia Couture. Foto: Neiman Marcus

La simplicidad de este traje, los tirantes y una caída natural, permiten visualizar discretamente las formas del cuerpo, y así los pétalos destacan en su totalidad – de allí su nombre: Pétalo.

Vestido de novia Petal by Theia Couture: Fotos: Bloomingdales (izq) y Nordstrom (dcha)

Dependiendo de los accesorios elegidos por la novia, el vestido puede tener un aspecto vintage o contemporáneoclásicoatrevidoformal o informal. Y siempre se ve bien.

Vestidos de novia Theia. Fotos: Theia Couture

Maravilla de maravillas: Don O’Neill debe haber caído en el amor con esta tela y no pudo resistirse a repetirlo en otras dos versiones: una corta y otra con cuello-V y mangas cortas.

¿Qué os parecen estos vestidos de novia? ¿Cuál es vuestra versión favorita? Mientras piensan en ello, os invito a seguir viendo las noticias sobre las nuevas colecciones de vestidos de novia para la colección 2013!

Más información sobre

Escribir un comentario

Real Wedding: Una romántica boda hippie chic con encantadores detalles marinos
Real Wedding: Una romántica boda hippie chic con encantadores detalles marinos
Ahora que ya te decantaste por la playa... ¿Ya sabes cómo vas a decorar el entorno? Seguramente estás pensando que, con la inmensidad del océano y las maravillas naturales ya todo está resuelto; sin embargo esto no es del todo cierto. Para comprobarlo, puedes inspirarte en esta romántica boda hippie chic, en donde los detalles marinos distinguieron a la perfección una ceremonia que desbordó romance y unicidad.
La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic
La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic
Las flores cada vez adquieren un papel más protagónico dentro de las bodas. El diseño del ramo de novia puede magnificar la armonía de tu estilismo, sobre todo si su formato refleja más del estilo de tu boda ¡y tu personalidad! Esta vez nos animamos a admirar la belleza de las flores y sus colores con el único fin de que admires los ramos de novia más chic para cautivar las miradas de todos tus invitados.
Conviértete en la novia más sexy con los vestidos de Bien Savvy para este 2014
Conviértete en la novia más sexy con los vestidos de Bien Savvy para este 2014
Nada nos gusta más que un buen vestido de novia, sobre todo cuando éste viene cargado de apliques, detalles, bordados intrincados y una caída mágica. La colección de Bien Savvy muestra todo el encanto que puede tener esta compleja confección; estos diseños apuestan su belleza para convertirse en tus aliados más sexies y atractivos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información