Vestido de novia de la semana: La textura más romántica.

Vestido de novia de la semana: La textura más romántica.

Pétalos! Qué textura puede ser más romántica, más femenina, más delicada, y por último, más adecuada para un vestido de novia? Esta vez, el vestido de la semana no es uno sólo sino tres y vienen cargados de Pétalos.

  • Dresses
  • Zapatos
guardar
Vestido de novia Petal by Theia Couture. Foto: Nordstrom.com

¡Pétalos! ¿Qué textura puede ser más romántica, más femenina, más delicada, y por último, más adecuada para un vestido de novia? Esta vez, el vestido de la semana no es uno sólo sino tres y vienen cargados de Pétalos.

La firma de esta trilogía es de Don O’Neill para Theia Couture. El diseñador irlandés, conocido por la sofisticación de sus colecciones, a menudo elegido por las celebridades en apariciones públicas, recientemente empezó a incluir a las novias en su galería de inspiraciones.

guardar
Vestido de novia Petal by Theia Couture. Foto: Neiman Marcus

La simplicidad de este traje, los tirantes y una caída natural, permiten visualizar discretamente las formas del cuerpo, y así los pétalos destacan en su totalidad – de allí su nombre: Pétalo.

guardar
Vestido de novia Petal by Theia Couture: Fotos: Bloomingdales (izq) y Nordstrom (dcha)

Dependiendo de los accesorios elegidos por la novia, el vestido puede tener un aspecto vintage o contemporáneoclásicoatrevidoformal o informal. Y siempre se ve bien.

guardar
Vestidos de novia Theia. Fotos: Theia Couture

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Maravilla de maravillas: Don O’Neill debe haber caído en el amor con esta tela y no pudo resistirse a repetirlo en otras dos versiones: una corta y otra con cuello-V y mangas cortas.

¿Qué os parecen estos vestidos de novia? ¿Cuál es vuestra versión favorita? Mientras piensan en ello, os invito a seguir viendo las noticias sobre las nuevas colecciones de vestidos de novia para la colección 2013!

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!