Publicidad

Vestidos de novia originales de las tendencias 2011 de Nueva York

Os descubrimos las propuestas de vestidos de novia para el 2011. Son los vestidos de novias más originales que hemos visto en las pasarelas de moda de novia de Nueva York. Descubre las tendencias en novias para 2011 si te casas este año.

  • Dresses
guardarNovia original de Vera Wang 2011
Novia original de Vera Wang 2011
Publicidad

Os descubrimos las propuestas de vestidos de novia para el 2011. Son los vestidos de novias más originales que hemos visto en las pasarelas de moda de novia de Nueva York. Descubre las tendencias en novias para 2011 si te casas este año.

Parece claro que en el año 2011 los diseñadores apuestan por una novia moderna, romántica, elegante y atenta a los detalles. Aquí tienes algunas propuestas de entre los nombres más populares en la Gran Manzana.

Vera Wang (foto de apertura), ofrece una novia etérea, en tonos pastel, hermosa, con una blusa que juega con la transparencia y una falda ancha que recuerda al origami, lo que confirma la tendencia que en 2011 invadió la moda nupcial oriental.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Oscar de la Renta ofrece una boda de cuento de hadas, con gran variedad de capas en la falda, un lazo de raso en la cintura y la chaqueta de encaje. Elegante opción para aquellos que quieren completar su look de boda con una chaqueta.

guardarOscar de la Renta 2011
Oscar de la Renta 2011

Badgley Mischka, marca las tendencias entre las estrellas de América, es una marca conocida por haber diseñado el vestido de novia de Sexo en Nueva York. Las líneas propuestas son pétalos suaves y delicados.

guardarBadgley Mischka
Badgley Mischka

Marchesa prefiere encaje, y se muestra en Nueva York con modelos únicos como los vestidos de novia cortos por el que algunas novias ya apuestan fuerte.

guardarMarchesa 2011
Marchesa 2011
guardarTemperley
Temperley

Si estos modelos se parecen excesivos, echa un vistazo a la propuesta de Temperley: una tienda on line donde encontrarás ropa de cualquier tipo, aunque prevalecen los modelos simples y relajados, incluso bohemios.

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario