Mientras los diseñadores presentan sus vestidos de novias 2013, me prece pertinenete hacer una pausa. El verano todavía no termina y después viene el otoño. Por eso te presento algunas opciones en vestidos para novia otoñales.
Ya conocimos la propuesta de Vera Wang con sus vestidos de novia 2012. En su propuesta otoñal veremos colores poco convencionales para vestidos de novia: color negro y nude. Vera Wang se caracteriza por crear diseños muy románticos con gasas ligeras. Vuelos y escarolas en telas diferentes, decoran las faldas de la mayoría de los vestidos.
A Vera Wang le gusta también jugar con los cortes de los vestidos. Para este otoño reinventa los vestidos de novia estilo sirena. Añade detalles colgantes, en telas distintas a la gasa, en la parte inferior. Este tipo de vestido resalta las curvas de la cadera. Recuerda que si tus caderas son demasiado pronunciadas lo mejor será llevar una falda de corte A.

Casi todos los vestidos son strapless. Parece que es la tendencia para lo que resta del año y el próximo. También abundan los cortes ceñidos al cuerpo en la parte de arriba y sueltos en la parte inferior, sin llegar al corte de sirena. Los drapeados sutiles agregan el toque personal de la diseñadora, sin necesidad de recurrir a los brillos y piedras.
Lo más cosmopolita son los vestidos de novia distintos al blanco. Si eres una novia moderna y no te gustan los convencionalismos estos diseños son para ti. En esta propuesta otoñal en vestidos para novia se incluyó el color negro. Estos vestidos se pueden usar en una fiesta de gala.
Para los vestidos de novia nude, te recomiendo los combines con zapatos de color rosa. En cambio si el color negro no te convence, puedes pedir el diseño en blanco. Sin importar la opción que elijas, ten por seguro que con cualquiera de estos vestidos lucirás elegante y distinguida.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario