Vestidos de novia Aire Collection 2011

Colección de vestidos de novia Aire Collection 2011Saber más sobre “Colección de vestidos de novia Aire Collection 2011”
Colección de vestidos de novia Aire Collection 2011

Con el diseño más exquisito que tanto caracteriza a esta diseñadora española, Rosa Clará presenta su nueva colección para su segunda firma, Aire Collection. El 2011 llega lleno de blancura, de cortes puros y de talles extremadamente femeninos y sofisticados.Con las características formas y reminiscencias hacia las colecciones de la firma principal Rosa Clará (conoce ya su colección Rosa Clará 2011), Aire Collection 2011 llega refrescada, más joven y más pura, con Mónica Cruz como portada y como representante de una mujer de espíritu español.

El blanco puro es el principal protagonista de la colección para el 2011, combinado con diferentes texturas y juegos de luces y sombras. Las gasas y las sedas dan volumen a las polleras y los delicados bordados dan al conjunto un toque de “Rosa Clará“. La variedad de cortes y formas es evidente, con predilección por el corte evasé y los talles altos, aptos ambos para todo tipo de novia.

Muchas podréis notar la inmensa similitud con los diseños de la firma Rosa Clará pero recordad que los precios no son los mismos! Así que aquellas que estáis buscando un diseño Rosa Clará podéis acudir a esta firma y compraros uno “casi igual”!

Visita también nuestro Top 15 de las nuevas colecciones de vestidos de novia 2011 y déjanos tu opinión! Prefieres las colecciones del 2010 o las del 2011? Y no olvides participar en nuestro Foro Zankyou!

Si aún no has decidido que vestido llevar, puedes consultar a nuestra asesora de imagen María Bonifacio que te aconsejará y ayudará!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información