Vestidos para invitados, accesorios y detalles para tu boda de otoño

Bodas en otoño: momento de vestir a la moda. Foto de Julieta BelmontSaber más sobre “Bodas en otoño: momento de vestir a la moda. Foto de Julieta Belmont”
Bodas en otoño: un momento para vestir a la moda. Foto de Julieta Belmont

En estos días de otoño siempre surge la pregunta: ¿qué llevar puesto para una boda en otoño? No hay que olvidar que el calor ya no es el mismo que en el verano. Aquí te damos algunos consejos para que estés bien abrigada y siempre a la moda.

Primero que nada, los colores se vuelven más opacos y son predominantes los ocres y oscuros. En lo que respecta a bolsos, el rojo y el negro son el color de la temporada otoño-invierno en bolsos 2012. Ahora bien, si quieres otras propuestas más elegantes para esta temporada, te recomendamos que le des un vistazo a la colección otoño-invierno 2012-2013 de Luis Vuitton.

Si aún tienes dudas sobre qué ponerte en una boda de otoño, mira aquí los mejores vestidos para invitados a una boda de otoño, quienes tienen muchas opciones de dónde elegir este año. Los accesorios para complementar tu vestido (lápiz labial, aretes, bolsos, zapatos y cinturones) te vendrán de maravilla. Incluso es una buena época del año para llevar sombreros y hasta, ¿por qué no? Dar algunos de regalo para el primer baile de los novios.

Debido a los cambios de temperatura, Puedes elegir hacer tu boda al interior de una casa, hotel u otro edificio. Este te permitirá llevar tu vestido sin mangas o sin la necesidad de otro accesorio que te proteja del frío. Sin embargo, puedes aprovechar las ventajas de hacer tu boda al aire libre, o por lo menos parte de tu boda, ahora que todavía no hace tanto frío. Algunas ideas DIY para tu fiesta de compromiso de otoño pueden ayudarte también a planear una boda en otoño.

Recuerda que, incluso si tu vestido de novias es blanco, hay muchos detalles de boda con motivos otoñales donde puedes expresar la variedad de colores que nos trae la estación. Centros de mesa, postres e incluso ramos de novia con frutas y flores de la temporada, son algunas de las inspiraciones para bodas de otoño que nos gustan y que te recomendamos.

Hay muchas maneras de disfrutar de las ventajas que ofrece esta temporada, así como de los alimentos típicos de otoño que se pueden preparar. No olvides que lo más importante es que te sientas cómoda en este día, por lo que debes decidir si a tú crees que otoño es la época ideal para tu boda.

¿Qué te parecen estos consejos para una boda de otoño? Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información