Vestidos para novias inspirados en la alfombra roja del Festival de Cannes

Las alfombras rojas son ideales para observar las últimas tendencias en vestidos y peinados. Este año la tendencia fueron los vestidos blancos. Si eres una novia a la que le gusta lucir como las famosas, aquí algunas opciones para que termines con la búsqueda del vestido de novia.

  • Inspiration

Las alfombras rojas son ideales para observar las últimas tendencias en vestidos y peinados. Este año la tendencia fueron los vestidos blancos. Si eres una novia a la que le gusta lucir como las famosas, aquí algunas opciones y termina con la búsqueda del vestido de novia.

guardarDiane Kruger, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.Saber más sobre “Diane Kruger, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.”
Diane Kruger, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.

Un vestido largo favorece la figura de cualquiera, sobre todo si tu cuerpo tiene curvas. El adorno en un solo hombro, del vestido de Diane Kruger, le hace distinto a otro vestido.Las transparencias le agregan un toque sexy, por otro lado. Este modelo es ideal para una novia que prefiere una boda pequeña y sencilla. Si te gusta este look te recomiendo elijas también el peinado de Diane, uno de los peinados más vistos en los Oscars.

guardarBonnie Wright, Festival de Cannes 2012. Image.net.Saber más sobre “Bonnie Wright, Festival de Cannes 2012. Image.net.”
Bonnie Wright, Festival de Cannes 2012. Image.net.

La mujer latina se distingue por sus curvas. Una opción, si te gusta lucir tu escote son los vestidos strapless. Recuerda que si tienes mucho busto, trata de no llevar accesorios muy cargados en el cuello. Una opción es llevar el cabello suelto y pendientes largos, un estilo más romántico. También trata de elegir una textura romántica para la tela del vestido.

guardarFiammeta Cicogna, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.Saber más sobre “Fiammeta Cicogna, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.”
Fiammeta Cicogna, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.
guardarCarolina Parsons, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.Saber más sobre “Carolina Parsons, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.”
Carolina Parsons, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.

En la alfombra roja hubo también algunas opciones de vestidos para usar en una boda de playa. Es común que en la playa el calor no permita mantener el cabello en su lugar. Por eso el look de Fiammeta es ideal para una novia joven y dinámica. El vestido de Carolina Parsons es un poco más clásico, pero fresco para hacer frente al calor de la costa. Es una idea excelente si quieres usar un vestido de novia sencillo.

guardarFawaz Gruosi y Eve Mavrakis Cannes, Festival de Cannes 2012. Fotos de Image.net.Saber más sobre “Fawaz Gruosi y Eve Mavrakis Cannes, Festival de Cannes 2012. Fotos de Image.net.”
Fawaz Gruosi y Eve Mavrakis Cannes, Festival de Cannes 2012. Fotos de Image.net.

Hubo también algunos vestidos más conservadores inspirados en la moda de los años 60´s. Este tipo de vestidos algunas novias los utilizan para la ceremonia civil. También si este es tu segundo matrimonio, un vestido con un corte clásico y sencillo te hará lucir elegante y de acuerdo con tu edad.

guardarInés de la Fressange, Festival de Cannes 2012. Image.net.Saber más sobre “Inés de la Fressange, Festival de Cannes 2012. Image.net.”
Inés de la Fressange, Festival de Cannes 2012. Image.net.
guardarKelly Rutherford, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.Saber más sobre “Kelly Rutherford, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.”
Kelly Rutherford, Festival de Cannes 2012. Foto de Image.net.

Toma en cuenta que las tendencias en pasarelas y alfombras rojas estarán de moda en 2013. Tanto para novias como invitadas la tendencia son los escotes pronunciados al frente o en la espalda y los vestidos de un solo hombro.

¿Qué te parecieron los vestidos para novia inspirados en la alfombra roja de Cannes? Si tienes algún comentario o sugerencia síguenos en nuestra cuenta de Twitter, me encantaría saber tu opinión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!