¿Quieres ver el vídeo de Pronovias 2011?

Vestido de la colección Pronovias 2011
Vestido de la colección Pronovias 2011

Es una de las firmas importantes en moda de novias, sus diseños son siempre seductores y elegantes para las mujeres que se casan. Si anteriormente os mostramos las imágenes de la colección de Pronovias 2011, ahora os traemos un vídeo de los vestidos de novias de Pronovias 2011 para que los veáis sobre la pasarela.

A veces una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos decidido mostraros en vídeo de los vestidos de novia con más glamour de Pronovias 2011. Atenta a los detalles, como el estilismo de las modelos que propone unas bellas novias con el pelo suelto, los vestidos de sirena y los vestidos con escote palabra de honor.

¿Te ha gustado? En Zankyou destacamos la vaporosidad de los vestidos de Pronovias 2011, el pelo ondulado y suelto para novias, los tocados de brillos en la cabeza, el uso del encaje y los altos tacones de novia, vertiginosos los del vestido corto de novia ¿no les parece? Si quieres echar un vistazo a otras colecciones de novias, no te pierdas nuestra selección de tendencias de novia 2011.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Adelanto de vestidos de novia 2013: desfile Pronovias
Adelanto de vestidos de novia 2013: desfile Pronovias
En Zankyou tenemos lo último del mundo de las bodas. Es por esto que te presentamos algunos avances de vestidos de novia 2013 presentados en una de las pasarelas más importantes del mundo.
Peinados clásicos para novia: siempre a la moda
Peinados clásicos para novia: siempre a la moda
Hay uan serie de peinados para novia dentro de las tendencias 2013 estilo clásico que jamás pasan de moda. Si no sabes cómo peinarte para el gran día sigue leyendo y mira las opciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información