Zankyou International Wedding Music Festival 2011

¿Eres músico o DJ? ¿Te gustaría salir en nuestro magazine? Si las dos respuestas son afirmativas, te invitamos a unirte a Zankyou International Wedding Music Festival, una fiesta para conmemorar el día de la música (21 de junio) en la que podéis participar. ¿Cómo? Muy fácil. Sólo sigue estos pasos.

1. Todos los Dj’s, grupos de música, bandas, solistas… que participen en bodas, están invitados a nuestro evento.

2. Queremos que subáis vuestros un vídeo de vuestro trabajo a nuestro  perfil de Facebook: http://www.facebook.com/zankyou

3. Decírselo a vuestros amigos. Cada vídeo que acumule al menos 51 ‘like/me gusta’ en Facebook tendrá un hueco en nuestro magazine de bodas y le escribiremos un reportaje en el que incluiremos su vídeo y sus propuestas musicales, para que todos los novios que se casen les conozcan.

4. El plazo para subir los vídeos comienza el día 16 de mayo y termina el 10 de junio. A partir del día 13 de junio vamos a publicar reportajes de cada uno de los músicos que hayan conseguido más de 51 ‘like/me gusta’.

¿Muy fácil, no? Animaros a participar y tendréis un reportaje en el magazine Zankyou de vuestro país.

En nuestra redacción somos muy musicales y por eso no queríamos olvidar un día tan destacado como el de la música, ya que que las melodías son importantes en muchos momentos de la vida y en especial, el día de la boda. En Zankyou somos amantes de la música y ya lo hemos demostrado. Os dejamos nuestro vídeo esperando que os guste.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

5 razones para hacer su lista de boda en Zankyou
5 razones para hacer su lista de boda en Zankyou
Te vas a casar y una de las tareas de planificación es hacer su lista de bodas o de regalos. Y así, hay muchas cosas que debes tomar en cuenta al elegir la forma de hacer tu lista.
ZIWO 2012: Gana un ipad con Zankyou
ZIWO 2012: Gana un ipad con Zankyou
Con gran orgullo, desde la redacción de Zankyou presentamos la primera encuesta internacional sobre bodas, traducida en todos los idiomas donde Zankyou está presente... ¡y son realmente muchos!
Zankyou participa en una campaña en contra de la violencia de género
Zankyou participa en una campaña en contra de la violencia de género
En Zankyou no solo nos preocupa todo lo relacionado con tu boda sino también tu bienestar. Además estamos interesados en resolver problemas sociales todavía muy marcados en Latinoamérica como lo es la violencia de género.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información